:lol::lol::lol::lol:
Che, qué negocio? qué espíritu? qué Betty? qué familia?
QUÉ ONDAAA??? :lol::lol::lol:
un fantasmin que hay por el negocio donde trabaja mi hermano:lol:
la hija de puta me tiro las cosas
es tu hermano giga, para que dejes la pc :lol::lol::lol::lol:
che alguien de casualidad no tiene una camiseta vieja de aldosivi ? se la compro, Porque quiero una de river y hay uno que cambia por camisetas de aldosivi esta re loco jajaj
la fmaosa, te hiciste gringo kabe, que decepcion
“la famosa” JASJAJAJ jamas se ha oido excusa semejante, deja de flasharla, ternero nefasto
*UNA palabra… UNA!! son dos hdp…
tarenero :mrgreen::mrgreen:
ah,escribias bien cla
la fmaosa, te hiciste gringo kabe, que decepcio
No leito, si vuelvo a pisar una tribuna para ver un equipo marplatense es mas probable que sea la de alvarado.
De enserio hay un loco que quiere ese cambio jaja fijate en el grupo de coleccionistas. Una casaca vieja la que tenia el peugeot.
estas mal clara…
o entendiste, dgo, quien va a hacer negocio cambiando una de River por una de aldosvi… no existe, ni aca ni en la luna… por eso no puede ser -lafamo- jajaja
Anduve por sus pagos este finde. Esta linda la ciudad, aunque la peatonal estaba picante ehh.
Vi un hincha de Alvarado, 0 de Aldosivi (pero vi muchas pintadas de Aldosivi y ninguna de Alvarado)
Absolutamente nada de Quilmes y un par de pintadas de Peñarol
No me extraña, 0 es el numero de hinchas de Atunsivi.
Debo confesar que venia pensando en cargarlos por que veia muchas pintadas de Peñarol, pero como la cuadra siguiente pase por la puerta de la sede me parecio que era algo bastante logico :mrgreen::mrgreen:
JAJAJJAJAJA!
no se que es lo gracioso cristian ¬¬ (?)
jajjajaa y si, de ahi no salen, putas baratas
Porque me parecia raro a mi tambien. No hay pintadas fuera de lo que es su barrio. Hay una plaza en Roca y Buenos Aires que pintaron este año y se hacen los dueños de la canchita, los tenes que ver a los gordos esos :mrgreen:
Porque me parecia raro a mi tambien. No hay pintadas fuera de lo que es su barrio. Hay una plaza en Roca y Buenos Aires que pintaron este año y se hacen los dueños de la canchita, los tenes que ver a los gordos esos :mrgreen
jajajaj sisis, conozco… ves gordos drogados tratando de jugar al basket, es muy comico :lol:
La gente de Quilmes de que zona es? Igual es mas comun ver gente de Alvarado y Aldosivi o de Quilmes y Peñarol?
Son raros estos marplatenses :mrgreen::mrgreen: