La Banda de Mar del Plata !!!

justo ese partido jajajaja…la semana que viene te aviso

o sino el ultimo con Patronato, quiero ir a la cancha cuando sea, ya es personal jaja. Solo pude ir con Ferro, ahora la tengo mas facil para viajar porque mi hermano se fue a vivir a baires.

noooooooooooo,diego?mira vos…que aprte?

yo veo,lo que pasa es que ese partido es previo al encuentro del foro y hay algunos no socios dando vueltas…

Ah ni sabía eso del encuentro, que raro yo afectado por la mala leche :lol:

En Palermo sino me equivoco o Belgrano.

mira mi ubicacion:lol:

es el 27!!! si te consigo entrada venite:D

Contra Atlanta consegui gracias a un pibe que le sobro una entrada y me la regalo :slight_smile: despues contra Aldosivi consegui reventa porque un usuario del foro me iba a conseguir pero despues hubo un desencuentro y no se pudo jajaja.

La filial esta cobrando $160 para los socios y le hacen el canje, pero si te asocias te rompen el ORTO como 500 pesos tenes que pagar

bueno,al menos en algo se siente que estamos en la b!

giga cuando tenes pensado volver para mardel, si tenes pensado jajaj

volver?

Ah mira vos, vecinos porque si está en Palermo. Me parece que es finde largo ese la puta madreeeee, tengo mas trabajo que nunca si es feriado, me parece que cagué otra vez :evil:

sii,es feriado!

arafue?

Todavía no se, pero me parece que la tengo adentro como Pasman.

:lol::lol::lol:

27 grados che, van a la playa?

Tuve parcial, como siempre que rindo hace minimo 25 grados. Se estan por cumplir 2 años que no voy a la playa :evil:

yo me estoy tomando una cervecita ahora…que lindo calorcitoo

Bien Gii bien es lo mas lindo que hay. Cerveza y calor hoy estaban todas practicamente en bolas por la costa :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

dios!" necesito salir a hacer algo… despejar la cabeza! alguien quiere hacer algo? xD

yo?

nah,ni en pedo,sali a las 8 de la mañana y recien llego:(