La Banda de Mar del Plata !!!

:lol::lol::lol::lol: No lo saques cagando, Clara. Lo preguntó bien.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
es que tengo un mal dia…
perdon andy… y no se, iran 3000 personas… depende el partido. no es nada a comparacion de la gente que mueve el futbol, pero Quilmes, tiene la hinchada mas grande y seguidora de la lnb :cool:. (si, en basket esta permitido ser th :oops::lol:)

Que lindos que eran los clasicos en el Once Unidos…

viste que soy una lady? :oops: (?)

No esperaba menos. (?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me gusta el mono de tu firma jajajaja

En realidad es una foto de Passarella en su despacho.

si, me di cuenta jajajaja… igual el mejor mono es el mono del armario de family guy

Que onda gente, cuando viajan para ver al Millo?

sii jajja. Los monos escritores de Burns tambien

estaba durmiendo a esa hora cla:oops:

que horrible haber ido a la cancha la concha bien de mi hermana

no solo que esto tiene que estar en primera pagina, sino que tiene que estar primero en la lista(?)

como carajo hacen para conseguir entradas uds si son no socios? Ayer tenía todo para ir pero no pude conseguir!:evil:

si pagas 500p en la filia, mas el costo del viaje, te la consiguen :twisted::twisted::lol:

Pocas ganas me dan de hacer 800 km para que cualquier provinciano nos baile y nos gane.

tambien…

la proxima que tengas ganas de ir a deprimirte,avisame y veo como te consigo pelotudo

que onda way con las entradas supuestamente tengo que pagar el viaje hasta el amrtes pero no se nada de las entradas. Si estoy loco pero va a ser el unico que haga hasta fin de año-.

no se todavia cuando salen a la venta…pero leiste que dijeron que solo 300 entradas a capital? una mierda

Gracias pelotuda!!! Tengo ganas de seguir cagandome la vida dentro de dos domingos…

Pd: Pueden ser 2? :oops: