La Banda de Mar del Plata !!!

No me sorprenderia que ahora diga que toda la vida fue hincha de All Boys.

• Gordo: me compre la camiseta de los Pumas como usan los de la barra.
  • Leo: Ah… y?

Que farsaaaa que es!!!

JAJAJAJA yo no me olvido mas cuando relato su ataque hacia un micro entero de hinchas de san lorenzo… :lol:

“me acerque, y los escupi :cool:” ajajjaja que gordo pajero

naaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja te acordas??? jajajaj un heroe. Es terrible lo poco que puedo disimular mi cara de “que pelotudo”…

y la vez de “copemos un bondi!!!.. bueno, pero somos 14, necesitamos al menos la mitad de los boletos” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno pero si decis “copemos un bondi” ya estamos hablando de palabras mayores. Mamita… quien me mandó?? jajaja

jajajaja fue muy comico… yo iba a ver a aldosivi con 2 amigas, y a la vuelta pasabamos sin pagar… y este bobo queria pagar los boletos :lol: (aunque admito que debimos haber pagado los boletos con mis amigas, u_u por que nosotras no estabamos copando nada :lol:)

Copeemo un bondi’ copemo un bondi’ … ¿Supongo que por lo menos 4 pagaran boleto no? :roll:

que haces rodri?:slight_smile:

Vengo de sacar el registro :3

:D:D:D:D:D felicidadees!:smiley:

Bien ahi Rodri. Te compraste un carro ya??

bien ahi sacando el registro! Si se hace el torneo hay que llevar piedras y esconderlas en las afuera de la cancha cosa que se arme bondi e ir a buscar municiones. Va a ver clima para que se suspenda el partido, ustedes siganem que no paramo`de mano ameo y van a corre eso gile gato jajja

300 pesos sale una nueva jaja

ayer fui a lo de un amigo de mi novio, y el chabon vendio la moto y se compro una bicicleta de 1.600 p O_o !!! esta loco de la cabeza :lol:

ah, tiene todos los caramelos en el frasco… ccc

JAJAJAJAJAJA QUE ESTUPIDO

jajaja eso le dije yo! y me dice “pero mira lo que es esta bici!!!” JAJAJAJAAJ era linda… pero sigue siendo a traccion humana :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero mira lo que es esta bici !! :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: un boludo jajaaj pero bueh, si el es feliz u_U

Martes que viene no, el otro debutamos con chaca. Donde ven el partido? yo por mi parte creo que voy a verlos siempre en mi casa, no me junto mas. Salvo cuando vaya a la cancha