No me sorprenderia que ahora diga que toda la vida fue hincha de All Boys.
- Gordo: me compre la camiseta de los Pumas como usan los de la barra.
- Leo: Ah… y?
Que farsaaaa que es!!!
No me sorprenderia que ahora diga que toda la vida fue hincha de All Boys.
Que farsaaaa que es!!!
JAJAJAJA yo no me olvido mas cuando relato su ataque hacia un micro entero de hinchas de san lorenzo… :lol:
“me acerque, y los escupi ” ajajjaja que gordo pajero
naaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja te acordas??? jajajaj un heroe. Es terrible lo poco que puedo disimular mi cara de “que pelotudo”…
y la vez de “copemos un bondi!!!.. bueno, pero somos 14, necesitamos al menos la mitad de los boletos” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno pero si decis “copemos un bondi” ya estamos hablando de palabras mayores. Mamita… quien me mandó?? jajaja
jajajaja fue muy comico… yo iba a ver a aldosivi con 2 amigas, y a la vuelta pasabamos sin pagar… y este bobo queria pagar los boletos :lol: (aunque admito que debimos haber pagado los boletos con mis amigas, u_u por que nosotras no estabamos copando nada :lol:)
Copeemo un bondi’ copemo un bondi’ … ¿Supongo que por lo menos 4 pagaran boleto no? :roll:
que haces rodri?
Vengo de sacar el registro :3
:D:D:D:D:D felicidadees!
Bien ahi Rodri. Te compraste un carro ya??
bien ahi sacando el registro! Si se hace el torneo hay que llevar piedras y esconderlas en las afuera de la cancha cosa que se arme bondi e ir a buscar municiones. Va a ver clima para que se suspenda el partido, ustedes siganem que no paramo`de mano ameo y van a corre eso gile gato jajja
300 pesos sale una nueva jaja
ayer fui a lo de un amigo de mi novio, y el chabon vendio la moto y se compro una bicicleta de 1.600 p O_o !!! esta loco de la cabeza :lol:
ah, tiene todos los caramelos en el frasco… ccc
JAJAJAJAJAJA QUE ESTUPIDO
jajaja eso le dije yo! y me dice “pero mira lo que es esta bici!!!” JAJAJAJAAJ era linda… pero sigue siendo a traccion humana :lol::lol::lol::lol::lol:
Pero mira lo que es esta bici !! :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: un boludo jajaaj pero bueh, si el es feliz u_U
Martes que viene no, el otro debutamos con chaca. Donde ven el partido? yo por mi parte creo que voy a verlos siempre en mi casa, no me junto mas. Salvo cuando vaya a la cancha