La Banda de Mar del Plata !!!

no somos menos… cada vez son mas ortivas! :lol::lol::lol::lol:
como andan? n_n

no pasa naranja, yo estoy yendo a kinesiologia tengo esguinse del pie hace como 1 mes y medio que no toco un fulbo un garron. Despues de eso nada mas, por cierto tengo una bici para vender pero es rodado 24 es para un nene de 10-14 años como nueva si alguien esta interesado o algun conocido consultenme :D. Vamos que necesito la guita asi me asocio al cluub.

vendesela a stefy, que tiene 20, pero mide lo mismo que ujn nene de 10 jajaja:lol::lol:

o a giga :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA pobre ste :frowning:

ajajajaj que hija de puta, no creo que quiera. La tengo joya le tengo que acomodar unas boludeces y listo. Unos 400 le tengo que sacar si o si

Hoy clara me habló por msn y no estaba:oops::lol:

presi puto! :evil: (?) :lol::lol::lol:

up up!!:lol:

Esta a full este thread eh… Wachos de mierda no entra nadie :evil: eso si, en verano vienen y se toman todo nuestro preciado alcohol y se divierten en nuestras playas. Juira para Necochea el verano que viene, juiiira!

mal! despues empiezan a llover sms "clarii, me sacas entrada a mi y a toda mi parentela para el clasico? " ¬¬ YA VERAN!!:lol:

la parentela :lol::lol::lol::lol:

jajajaja si! es que capaz que te dicen “me sacas entrada para mi y el primo segundo de mi tio tercero?” :lol::lol::lol::lol: (nunca ha sucedido, pero ya va a pasar xD)

Jugaremos torneo de verano este año :cry: Que feo va a ser eso y encima te van a pedir que le saques entradas :lol::lol::lol:

jajajja no se si voy a estar, ojala que no… no me lo bancaria… :frowning: re humillante

Si se hace voy de una. River me hizo descubrir mi lado masoquista, que tristeza :|:|

JAJAJAJAJA se me pasaron imagenes bizarras por la cabeza JAJAJJA :lol:
si, yo se que aunque no quiera, voy a terminar yendo…

Una fiesta este verano la cancha, si otra no nos queda… el gaste va a ser historico asi que por lo menos que no se escuche (?)

jajaja vos te vas a quedar callado y sentado en el paravalancha, como haces siempre :twisted::twisted::twisted:

Antes que hablar boludeces como el gordo, es mejor callarse. Ademas eso es en partidos infumables que no pasa nada. Nunca viste mi perfonmance en superclasicos :wink:

jajajaj pero mira que al gordo se le acerco adrian en persona y le regalo una remera mientras le decia “vos sos de River de verdad” :lol: