no somos menos… cada vez son mas ortivas! :lol::lol::lol::lol:
como andan? n_n
no pasa naranja, yo estoy yendo a kinesiologia tengo esguinse del pie hace como 1 mes y medio que no toco un fulbo un garron. Despues de eso nada mas, por cierto tengo una bici para vender pero es rodado 24 es para un nene de 10-14 años como nueva si alguien esta interesado o algun conocido consultenme :D. Vamos que necesito la guita asi me asocio al cluub.
vendesela a stefy, que tiene 20, pero mide lo mismo que ujn nene de 10 jajaja:lol::lol:
o a giga :twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJA pobre ste
ajajajaj que hija de puta, no creo que quiera. La tengo joya le tengo que acomodar unas boludeces y listo. Unos 400 le tengo que sacar si o si
Hoy clara me habló por msn y no estaba:oops::lol:
presi puto! :evil: (?) :lol::lol::lol:
up up!!:lol:
Esta a full este thread eh… Wachos de mierda no entra nadie :evil: eso si, en verano vienen y se toman todo nuestro preciado alcohol y se divierten en nuestras playas. Juira para Necochea el verano que viene, juiiira!
mal! despues empiezan a llover sms "clarii, me sacas entrada a mi y a toda mi parentela para el clasico? " ¬¬ YA VERAN!!:lol:
la parentela :lol::lol::lol::lol:
jajajaja si! es que capaz que te dicen “me sacas entrada para mi y el primo segundo de mi tio tercero?” :lol::lol::lol::lol: (nunca ha sucedido, pero ya va a pasar xD)
Jugaremos torneo de verano este año Que feo va a ser eso y encima te van a pedir que le saques entradas :lol::lol::lol:
jajajja no se si voy a estar, ojala que no… no me lo bancaria… re humillante
Si se hace voy de una. River me hizo descubrir mi lado masoquista, que tristeza :|:|
JAJAJAJAJA se me pasaron imagenes bizarras por la cabeza JAJAJJA :lol:
si, yo se que aunque no quiera, voy a terminar yendo…
Una fiesta este verano la cancha, si otra no nos queda… el gaste va a ser historico asi que por lo menos que no se escuche (?)
jajaja vos te vas a quedar callado y sentado en el paravalancha, como haces siempre :twisted::twisted::twisted:
Antes que hablar boludeces como el gordo, es mejor callarse. Ademas eso es en partidos infumables que no pasa nada. Nunca viste mi perfonmance en superclasicos
jajajaj pero mira que al gordo se le acerco adrian en persona y le regalo una remera mientras le decia “vos sos de River de verdad” :lol: