La Banda de Mar del Plata !!!

no puedo creer que cobre eso, cuando le pregunto y me respondio ni gracias le dije jaja, sino viajo con mis amigos ire en tren y dps me vuelvo en micro ya tengo todas las pelotudeces para el descuento de estudiante :). Che giga no em contesta tendre mal el cel ? mandamelo por privado

si, a mi tmp me contetso el otro dia…y le mande por aca tmb…y ni bola… no se que le andara pasando :S

AHHH BUEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH

jkajkajajajajajajajaja

el micro de linea esta 300 mangos ida y vuelta

que? yo soy una chica delicada, no me gusta el olor a vino barato u_u (¿???:lol::lol::lol::lol::lol:)

pero con descuento creo que te queda 105 y 105. Asique ire en tren y me volvere en micro:) pero quiero ir con giga asi me sale 18 pesos como la ultima vez :lol:

si volves en micro volvemos juntos si queres

leo tony tur! :twisted: :lol:

dale leo dps pasame tu numero que no lotengo asi nos encontramos en la cancha. Voy a comprar unos alfajores havanna para darle al buen pibe que me vaya a buscar la entrada jaja dps le voy a preguntar a kissero :twisted: siempre me saco el

ahi te deje mp kabe.

ehm… como estas? que te pasa? me contestas el mp?:cry:

mande un mail al club y me dijeron que para que un 3ro saque mi entrada tienen que ir con mi dni original :cry:. Estoy un 90% arafue

hooola

up!

bueno dje todo en las manos de kissero haber si puedo viajar :lol:, espero pueda ir y que le den la entrada

pasale tu dni escaneado y que pruebe, sino cuando tendrias que ir a retirarla? porque no viajas antes?

ahi ando cla, en lo de siempre(?)

si ya se lo pase, no puedo viajar antes no ando con mucha plata, viajo el mismo domingo en tren

ah bueno, yo creo que al final no juego el sabado porque van otrs y bueno,muchas ganas igual no tenia. Pero hasta ahor viajo el domingo, nos encontramos en la estacion si queres

te extraño boluda :frowning: . cuando quieras nos vemos… cuando podes?

siempre,si soy una desocupada mas

como yo :F
jajajaja
no tengo saldo gigina :frowning: