La Banda de Mar del Plata !!!

si alguien consigue entrada para bahia pongo auto

no fui a la caravana por que no. lamento eso T_T

no lei antes sino hacia algo,ja.

en fin.

hola! que hacen? (:

miran2 Esudiantes - Independiente, vo’??

dibujando cocodrilos :lol: (si, deberia estar estudiando… pero ya! dejenme en paz un poco ¬¬)

cuando dejes de dibujar cocodrilos…que tenes que estudiar??

historia antigua… pero los cocodrilos son taaan entretenidos u_U

:lol::lol::lol::lol:

:oops::lol:
creo que deberia dejar el foro por un rato… esos cocodrilos no se van a colorear solos U_U :lol:

*edit: vos fuiste a la caravana cristian?

No no fui que amargo. Como estuvo??

yo tampoco fui :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero por problemas personales u_U, no de amarga ortiva como vos… :twisted::lol::lol::lol::lol:

Si problemas personales son quedarte durmiendo hasta tarde o decir " voy al rato " sos igual o mas amarga que yo :lol:

jajajaja nooo! enserio! tengo conflictos con cierta gente que fue, y no queria agravarlos jajaa.-. asi que me quede en el molde (ergo, mi casa… comiendo facturas :lol:)

jaja a mi me dijo de ir Rodrigo ( Dimebag ) pero ya tenia planes…

si, rodri tmb me dijo de ir, ademas era el cumpleaños de el… yo me quede re mal por no ir, justamente por el… lo re quiero al pendejin :F

alguien sabe si ya esta el tren de las 23 horas ? porque si me tomo el de las 10 de la mañana voy a llegar muy juuuuuuuusto con el horario del partido :frowning:

la ultima vez q supe habia uno a las 20

que engarse, estoy viendo como viajo porque supuestamente cvoy con unos amigso en auto pero ya se agotaron las populares (yo ya la reserve) y no se si querran comprar plateas. Y le pregunte al de la fillial cuanto sale el viaje sin entrada y me tiro $210, no me convence mucho el precio

210? igual que un micro de linea… te conviene el micro jajaja mas comodo… menos olor a vino y menos pelotudos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: