La Banda de Mar del Plata !!!

quizas era un nuevo sabor(?) jajajaja… nah, pero las que tienen el queso bien, estan barbaras! jajaja :stuck_out_tongue:
aah, que pusieron carpas y eso?.. si aca se cagan en el concepto de -playa publica- y te llenan de carpas y sombrillas por todos lados, salen como 100p por dia, y encima te llegan hasta el agua casi… una verga flacida

malisima la nieveeeeeee

aguante timoteo, son pinguinos pero alta pizza

el helado tiene q ser en San Marino, antes la mejor era Italia pero San Marino los tiro a la mierda

Clarii, ya le dije antes de que tengas clases, ayer le pregunte y me dijo q ya te ubico jajaja asique saludalo al cabezon puto ese

jajajaja que hdp! no me dijo nada xD
genial, lo saludare de ahora en mas :stuck_out_tongue:

naaah! aguante la nieve, y pepe miglio :F
timoteo= todos putooos!

San Marino donde queda?

tenes uno en cordoba entre san martin y luro

ah entonces pase y ni me di cuenta, pero son buenos o es como los Gianelli puro artificio chatarra

son los mejores de la ciudad… pareces homero cuando trabaja de critico gastronomico:lol:

tenes otro en la rotonda de constitucion y la costa, y uno en el puerto…

estaba en la de la peatonal enfrente del mcdonald en elverano, pero ahora corte y me llaman para algun finde sino no estoy jaja.

Hoy compre en la veneciana que la detonan tambien, quise tomar helado de enserio jaja lo unico bueno de gianelli es el dulce de leche granizado nada mas

a mi de gianelli me gustan los conitos de la maquina jajaja:oops:. es que, no son tan pesados… son mas como… yogur’(?) jajaja

Lo mejor que existe en materia helado son los batidos de Grido, gaste mucha plata el año pasado en ese producto :smiley:

Alguien comio calentitos en la Nieve? por dios me he llegado a comer 4 de esos todos los finde semanas.

que calor lpm T_T

me dijeron que la cuota adherente habia aumentado a 44 y no dice en ningun lado

esperemos que no :|.

Che gano aldosivi, viene re entonado vi el fixture y ahora vienen las fechas claves que son contra los de arriba ya si gana estos partidos que viene, seria una posibilidad seria la de … (no quiero ser yeta jaja)

Si le ganamos a Instituto y Atlético, somos nosotros.

y river que no gana…mierda

a laburar de vuelta un ratitoooo !

quien es demarchi que hicieron mierda el bingo? hu es un profugo de la triple A, yo pense que los Bingos eran de Scioli8|

hola hola

como la pasaron ayer?