La Banda de Mar del Plata !!!

giga que onda con el sistema nuevo de entradas si sos adherente no podes sacar ?

yo pude reservar… y entro a la pagina y me dice que tengo la reserva,no se…

osea q si jaja lo que va a ser cuando juguemos contra boca…

estan todos por ahi… para aquellos lados…

no se…aunque tengo mis sospechas de que contra boca,no nos van a dejar:(

encima me quiero cambiar de categoria y tengo que pagar los gastos administrativos, encima ahora aumento…

tendria que pagar casi creo que 800 para asociarme

como que aumentaron no estaban 400 mangos ya ? mas todavia ? que hdp

aumento la cuotaaaaa

95 simple por mesx4 , mas los 300…

si me quiero asociar de adherente y pagar por debito cuanto tengo que desembolsar ?

leeeo!! hoy tuve clases con tu papa. decile quien soy! por que me da verguena decirle yo! jajaja “hola, soy amiga de su hijo… apruebeme” :lol::lol::lol:

leo entregaa examenes ! ajajaj

seeee! de uan! jajajaja:lol:

up

que ganas de morfarme una pizza en la mini, un helado en italia, y unos churros de manolo

callate que me agarran ganas a mi tmb :lol::lol:
*edit: aunque, el helado lo comeria en san marino :wink:

que ganas de comer una pizza verde de la nieve, un helado de tutto gelatto, y churros de toledo

la mini es puro nombre hay lugares mejores para comerte unas zapis, la heladeria en italia te la respeto es buena heladeria, y los churros de manolo no hay con que darle :lol:

PD:Al helado tomatelo en gianelli que te atiende un hincha de river :cool:

Si ya se, Yo Tu el o Manolo son mejores, pero por precio me gusto mas y además que trabaja bastante no se le pudre creo. Lo que es realmente asqueroso ese esa pizza que esta cerca de Los Gallegos, La Nieve.
Che que onda que cercan las playas? 8|

NAAAH!! la pizza de la nieve es genial!!

donde estan cercando las playas?

En que sucursal estas de Gianelli?

claro pasa que a mi me vendieron una pizza con el queso verde :lol:
Por la Bristol hasta donde vendría ser la calle san Martin mas o menos, igual yo hace tiempo que no iba a Mar del me llamó la atención eso, ni idea si lo privatizaron o que.