La Banda de Mar del Plata !!!

ahhh,entonces que me haces averiguar? JAJAJAJA

SALE 130 socios…canje es centenario media/baja

uuuppp

che estaria bueno mandar hacer unas remeras de river, tipo que tengan el escudo alguna boludes mas y que diga mdp :smiley: un flaco me iva averiguar un lugar donde el mando hacer unas de peñarol

Para los NO socios sale $460 ir al superclásico. Se sarpan. :lol:

mal, siempre se sarparon con los no socios

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

ah bueno, no tengo mas palabras para describir nada

se van al carajo!
che nadie me dio bola a lo que dije :frowning: jaja

arafue santa fe… no voy

y me hicieron un problema barbaro pq voy al super un dia de semana, la concha de su madre

que garron leo!!!

yo te lei kabe,y te comento algo…

tengo unas remeras blancas hace como un año ahi esperando a que las pinte:oops:

ya tengo el modelo que le iba a hacer y todo,pero no tengo tiempo y cuando tengo tiempo quiero descansar

entonces podemos llevar esas remeras a que las estampen y quedan re pro, que nos saldra el estampado ? re poca plata supongo…

estampar? no se…

a mi me gustaria hacer unas yo misma y pintadas:lol:

Si,mi viejo queria ir al superclásico pero no se imaginaba que tendria que pagar $920 :lol::lol: X(

como es que a los no socios les sale 330$ mas que a los socios?.. a donde encaja esa cuenta??? :confused::confused::confused::confused::confused:
que corruptos de mierda… (que no entre matias por que ahora es parte de ellos(?) xD)

como andas cla?

yaaa te encgancho para algo jajajajajaja

va a haber una caminata solidaria el sabado a partir de las 3 en costitucion y la costa,se van a juntar alimentos no perecederos para el lugar dopnde yo trabajo.

invita a quien quieras a que se sume aunque sea a hacer su aporte:D

Creo que es porque te haces socio de la filial y no se que otro verso.

no puedo conchu… tengo parcial el lunes… hoy ya perdi una materia… me tengo que poner las pilas o mi viejo me castra :S

perdiste una materia?

ah nooo

estudia, deja de boludear clara.

si boluda.. que desastre.. igual, en mi defensa, es reeee dificil la materia y re larga, y la quisieron embutir en 2 meses /:.

pfffffffffffff… chorros reloaded

y que onda con el canje? gi, leo viajaron ? y vos clariii que onda como va tu vida :smiley: ?

yo aca-… tranqui… estoy apestosa de pobre, asi que no hay viajes para mi, a la brevedad… y nose… voy a empezar a buscar laburo y a ver como termino este cuatri en la facu :slight_smile:
vos, bien?