La Banda de Mar del Plata !!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che cla,en que mierda voy a tu casa el miercoles? no hay ni bondis,olvidalo

no tenes cara jajajja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero despues anulamos el “pasta” de lucho… asi que las animaladas se anulan :lol::lol::lol:

eeeeeeee!!! eeeee!! xD

:lol::lol:

no fueron al final:(

estuvo espectacular

que bueno que estuvo el reci eeeh? :smiley:
jajaja
sisi, pasa que entramos a la casa del flaco y estaba el amigo garchando con la novia 8|8|8|8|8|
UNA VERGUENZAAAA!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: horroooorrr!! asi que agarramos las cosas y nos fuimos por ahi traumatizados xD
(y vi tu mensaje recien cuando me acoste, perdon .fo)

menos mal no fui con ustedes entonces:lol::lol::lol::lol:

el reci si,me gusto…suena bien,te vuelvo a decir lo mismo de ayer:lol::lol::lol:

veremos como les va en su crecimiento(?)

te acostaste re temprano!

las letras son la onda!(?) jajajaj

si, mal.. estaba re cansada.. no se por que :S. me fui a dormir tipo 3.30 :S

mejor que no viniste… TRAUMAAAA jajajaja

ajjaajjajajajajaja…me fui con dolor de oidos:lol:

jajajaa si!! todos quedamos sordos!! debe haber sido el bidon con lavandina xD:lol::lol::lol:

se re zarparon,jajajaja, el pibe posta estaba con la campera manchada

jajajaja que se joda! jajajaja

re colgue…ya tiene destino porteño lo tuyo cla(?):lol:

es probable que consiga entrada contra boca eee

aguante river

:surprised: si=???

buenisiimooo

se, un amigo de la facu tiene un contacto que trabaja en el club y pueda que nos consiga entrada. Dijo que hay bastante probabilidad de que nos consiga, lo que no se que ubicacion pero me chupa un huevo jaja. Igual espero la confirmacion y dps empiezo con la emocion

JAJAJAJAJAJAAJ…BIEN AHI KABE!!!

ojala que siiii

mati va con la filial. Yo viajo aparte independientemente de si es martes o miercoles y ya me quedo hasta el domingo 21:lol:, ya que voy a estar alla veo si me da ir al nuevo gasometro

cuanto sale ir con la fillial ? igual par aviajr con ellos tenes que asociarte a la filial no ?

no,para el superclasico tenes que ser socio del club, no de la filial.

igualmente si queres viajar con ellos sin entrada anda y averigua… y sino llama a este celu 154-060619, en una de esas hay lugar en los micros

ah,y ni idea cuanto sale,ahi le p`regunto a mati cuanto le sale siendo socio

no era que te mandaban a la centenario baja ? ahora ya no les dan entradas ? = espero el contacto este, ademas viajaria en auto, re piola