jaja como quieran… vamos a ser un grupo grande en la san martin alta, estan invitados a mirar de lejos:)
A el presi le gusta observar la tactica de Angelito Cappa (?
a mi me gusta tomar sol:cool:![]()
jajaja…
me gusta sentarme y mirar el partido… lo que me jode de la popular es antes del partido, en el entre tiempo y despues del partido… no tenes tu espacio, te van empujando, no te sentas, etc… :oops:
te banco a morir en eso
lo q no me gusta de la san martin es justamente que te pega el sol re feo jaja, pero bueno, es invierno asqiue no pasa nada
quien mas va a la sm?
creo que pablo (el cordobes de rio cuarto que vive llorando en el gran dt, ese mismo:P), fran, bernat… no se si le habran dicho a alguien mas:P…
Che leito van con la filial de acá ustedes?
ah fieston tonces, pq no lo conozco al caretongo de pablo ni a berni ![]()
no rodo, yo voy el sabado por mi cuenta
y los demas supongo q tmb
che leo es posta lo de los 5 partidos anuales para los socios adherentes?
ajajajaja…yo vere…
me molesta exactamente lo mismo…los ultimos partidos del torneo pasado estuve llegando sobre la hora o tarde,y era imposible pasar…lo mire desde la escalera y encima mi altura no colabora:oops:
por ahora no es posta…y no creo que lo sea,me voy a encargar de eso:P(?)
Che Gi el sabado nos juntamos un toque antes que tienen pensado hacer?
si,me re colgue con eso…yo le decia a kabe de decir 22:30 en la estacion,sale a las 23
y hay que sacar el pasaje:P
hasta ahora sos vos,kabe,juan(no se si vos lo conoces) el amigo de kabe y yo
vos vas rodo? bien ahiii
Si ![]()
que bueno loco que puedan venir:)… che rodo, a ver cuando volvemos a jugar al counter:lol:…
Hace rato no juego, por que se me rompió la placa de video ![]()
cagamos…me estoy engripando:( pense que este invierno zafaba:cry:
espero no me agarre mal porque otro viaje con fiebre y esas cosas no se si me banco…
me voy a tomar un caldito xD
por favor gi cuidate vos sos nuestro angel protector(?) jaja al final mi amigo no viene, bueno nos vemos el sbado22.30 en la estacion dale ? espero conocer a foristas como el presi que me cae bien ![]()
Yo estas semanas también me estuve sintiendo mal… 0 escabio para el viaje por mi parte. Quiero estar lo mejor posible en el monu…
van a ir a la popu uds?
Yo por mi parte si, vos?