cheee,el sabado hay una fiesta de un grupo de mi facultad,se prenden? 5 la entrada y birra barata:lol::lol::lol:
holaa estoy aburrido y retorne al foro, me costo trabajo encontrarlo estaba en la loma de la concha a la vuelta… jaja
giga, perrrrdona que no te respondi el mensaje de aquella vez que nos invitaste a no me acuerdo donde, no tenia carga para responderte y me lo mandaste en un momento que no estaba en sanas condiciones de responder igual. Encima me lo mandaste como a las 5 de la tarde, que desastre…
y feliz dia del amigo para todos. Ahora si, cuando quieran avisen y nos juntamos, voy a ponerle carga el cel ![]()
up
recien lo leo,JAJAJAJA
creo que te habia invitado al debut de mi equipo en el torneo interfacultades…perdimos xD
quiero que llegue el domingoooooooooooooooooooooooooooooooo
alta fiesta metimos ayer
a qué marplatense veremos el domingo?
![]()
![]()
ajajajaja
porque?nos vas a dar algo?![]()
yo debuto con la banda!!
que mal sono,jajajsajsja
che leo,a que tribuna vas?
mati?
debuta posta!!!:D:D no sabia…lpm…
rodri,vos fuiste alguna vez al monu? me muero…llevar a dos en un viaje…QUE EMOCION!!!
ea eaaaa
vamos que todos viajan igual!!!
aumento a 40,no 50:P
che leo,cuando volves?
sm martin alta seguramente
y dsp del partido en bondi ![]()
val el kabeee?![]()
nos vemos entonces xD,pienso ir ahi tambien.
SIIIII,kabe debuta:P
la unica vez que fue a ver a river alla,jugamos en velez:lol:
dale, en serio ![]()
JAJAJAJA
si:oops:,el torneo pasado fui una vez…me re pudri de no poder ver el partido en la popular:oops:
van entendienod los marpla como funcoina la cancha ;)… la platea es la que va:P…
ojo…igual les dije a los chicos que como era la primera vez de ellos,quiza iba a la popu…por seguridad(?)
tengo que custodiarlos(?) AJAJAJAJAJJA
No, no fui nunca Gi! Seremos 2 entonces ![]()
Giga L)