La Banda de Mar del Plata !!!

cheee,el sabado hay una fiesta de un grupo de mi facultad,se prenden? 5 la entrada y birra barata:lol::lol::lol:

holaa estoy aburrido y retorne al foro, me costo trabajo encontrarlo estaba en la loma de la concha a la vuelta… jaja

giga, perrrrdona que no te respondi el mensaje de aquella vez que nos invitaste a no me acuerdo donde, no tenia carga para responderte y me lo mandaste en un momento que no estaba en sanas condiciones de responder igual. Encima me lo mandaste como a las 5 de la tarde, que desastre…

y feliz dia del amigo para todos. Ahora si, cuando quieran avisen y nos juntamos, voy a ponerle carga el cel :smiley:

up

recien lo leo,JAJAJAJA

creo que te habia invitado al debut de mi equipo en el torneo interfacultades…perdimos xD

quiero que llegue el domingoooooooooooooooooooooooooooooooo

alta fiesta metimos ayer

a qué marplatense veremos el domingo?

:slight_smile:

:smiley:

ajajajaja

porque?nos vas a dar algo?:stuck_out_tongue:

yo debuto con la banda!!

que mal sono,jajajsajsja

che leo,a que tribuna vas?

mati?

debuta posta!!!:D:D no sabia…lpm…

rodri,vos fuiste alguna vez al monu? me muero…llevar a dos en un viaje…QUE EMOCION!!!

ea eaaaa

vamos que todos viajan igual!!!

aumento a 40,no 50:P

che leo,cuando volves?

sm martin alta seguramente

y dsp del partido en bondi :frowning:

val el kabeee?:smiley:

nos vemos entonces xD,pienso ir ahi tambien.

SIIIII,kabe debuta:P

la unica vez que fue a ver a river alla,jugamos en velez:lol:

dale, en serio :stuck_out_tongue:

JAJAJAJA

si:oops:,el torneo pasado fui una vez…me re pudri de no poder ver el partido en la popular:oops:

van entendienod los marpla como funcoina la cancha ;)… la platea es la que va:P…

ojo…igual les dije a los chicos que como era la primera vez de ellos,quiza iba a la popu…por seguridad(?)

tengo que custodiarlos(?) AJAJAJAJAJJA

No, no fui nunca Gi! Seremos 2 entonces :open_mouth:

Giga L)