hija de una persona que presta su cuerpo a cambio de dinero
ya se que se escribe round luchin… 10 años de ingles no son en vano jajaaja
*edit: y si es a cambio de dinero, no lo presta, lo vende
pero el cuerpo sigue siendo de ella. A ella le pagan por su cuerpo, por una noche, por lo tanto lo presta. Si lo vendiera seria de cada uno que le pague por cojersela, por lo tanto, cuando uno quiere va y se la coge (si ya pago) gratis, si el cuerpo le pertenece.
los flacos pagan por un garche y eso es lo que se llevan. es una venta hecha y derecha :lol:
Lucho_q22:
clariRiver:ya se que se escribe round luchin… 10 años de ingles no son en vano jajaaja
*edit: y si es a cambio de dinero, no lo presta, lo vende ;
pero el cuerpo sigue siendo de ella. A ella le pagan por su cuerpo, por una noche, por lo tanto lo presta. Si lo vendiera seria de cada uno que le pague por cojersela, por lo tanto, cuando uno quiere va y se la coge (si ya pago) gratis, si el cuerpo le pertenece
los flacos pagan por un garche y eso es lo que se llevan. es una venta hecha y derecha :lol
claro clara (? eso es asi, sure, but el cuerpo lo presta, no lo vending. Pourrr lo tantou, tengou rrrazon io.

clariRiver:Lucho_q22:
pero el cuerpo sigue siendo de ella. A ella le pagan por su cuerpo, por una noche, por lo tanto lo presta. Si lo vendiera seria de cada uno que le pague por cojersela, por lo tanto, cuando uno quiere va y se la coge (si ya pago) gratis, si el cuerpo le pertenece
los flacos pagan por un garche y eso es lo que se llevan. es una venta hecha y derecha :lol
claro clara (? eso es asi, sure, but el cuerpo lo presta, [b]no lo vending. Pourrr lo tantou, tengou rrrazon io.[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
presta el cuerpo para vender el servicio, y gane yo ñañañaaña
como te fue cla??
sali en una foto del diario el atlantico por el quilombo de la facultad:lol::lol::lol:
ajajajaa no se como me fue…no lo quiero ni pensar jajajaja :lol:
:lol::lol::lol::lol:
yo supongo que me va a ir bien este año porque tengo las materias adelantadas:oops:
ayer me dormi en teoria y planificacion del desarrollo:lol::lol::lol::lol:
No lo presta ni lo vende, lo alquila.
Giga roba cámara!
si sabras vos de rostitutas eeh(?)
ARRIBA MIERRRDAAA
No hay nadie, creo que el boludo de Lucho nomás anda boludeando por ahí.
Y yo no se mucho sobre prostitutas!
pobre lucho… el color de pelo que tiene, ya es suficiente castigo:twisted::twisted::lol::lol:
me iba a ir a MDQ a ver a una banda totalmente de la cabeza, me iba a ir el sabado a la madrugada, re feliz.
laburo el sabado a la tarde.
vengo a descargar mi tristeza aca.
ayayaa (?(
fran sos el mas colgado aca che… ah no, soy yo:P

No hay nadie, creo que el boludo de Lucho nomás anda boludeando por ahí.
Y yo no se mucho sobre prostitutas
pobre lucho… el color de pelo que tiene, ya es suficiente castigo:twisted::twisted::lol::lol
porque no me chupan la pija
los quiero