La Banda de Mar del Plata !!!

mañana vuelvo:(

es hora que pregunte, estimados, dicha banda, la de Mdq, de que se jactan? que hacen? quienes son? que tocan? soplan bultos en las ramblas?

somos lo que somos(?)

_Nos jactamos de ser los mejores, los mas borrachos (aunque yo no haya compartido muchas salidas con ellos), los mas piolas ranchi.
_Nos rascamos la garompa, menos clara que no tiene, y giga no se sabe.
_Somos los pibes que alentamo a river plei (8)
_Yo la guitarra, leo el jarron que tocaba lisa, clara el bajo, giga es baja.
_Yo todavia no ascendi a ese rango, leo esta en proceso, giga y clara nos estan enseñando.

Los demas integrantes de la banda estan exiliados, no se sabe nada. De la vieja banda son ellos 3, yo soy el nuevo. Muy pronto voy a salir a revolear la cartera con clara!

Ah, y fran quiere pertenecer a nosotros, pero le bajamos el pulgar, no nos gustan los soplaquenas.

:lol::lol::lol::lol:

fran gay

que bueno, pense que me ibas a acribillar

veo que son una elite muy jodida, y como no aceptan soplaquenas, mejor me voy a otro tread(?) jajaja muy buena onda Lucho, ahora me falta saber que tocan y soplan las chicas xD

pone una foto y despues vemos si te decimos:twisted:

okas, te dejo esta…

:lol::lol::lol:una foto donde aparezcas vos quise decir,jjajajajajsa

bien pibe, muy ingenioso (Y pero ahora te ganaste a giga como enemiga, yo que vos no piso mdp… nunca

:lol::lol::lol::lol::lol:

todo bien con luchi,no me cae mal

gracias Gi!!! mientras no me declaren persona no grata, voy a seguir entrando y posteando fotos (?) jajaja

pero donde aparezcas vos,sino ahi si te expulsamos(?)

Pertenecer a ustedes? Jamás!! En una ciudad de donde salen CARP_93, MatiRomer, etc. etc. mejor perderlos que encontrarlos. :puke_r:

chupala fran:lol:

ya los vamos a matar(?)

aprendes de las mejores.. y en cuanto a lo de revolear la cartera.. eso esta re out, una vez que la clientela te conoce, ya no lo haces mas (?) :lol:

8| yo tmb JAJAJAJAJA. lo que es estar de buen humor eeh xD

no aceptamos soplaquenas, por el simple hecho de que no me gusta la competencia u.u :lol::lol:

JA! moris por ser marplatense! si estas todo el dia aca metido :twisted:
y nosotros no nos hacemos responsables por los posibles imbeciles que puedan salir de nuestra ciudad.. ademas estan condenados al exilio, por aca ni asoman, por obra y gracia de giga :D:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::oops:

y que no los encuentre en mar del plata…que se escondan debajo de las piedras(?)

muaj,creo que ayer tomaron el decanato de mi facultad y yo ni enterada:lol::lol::lol::lol:

en un rato voy a ver el quilombo

Ya les va a caber… descuiden la retaguardia nomás!

jajajaa fran… no nos duras un raun, pichonazo:twisted::lol: