Yo por ahora tengo un ojete a prueba de balas con los controles. Nunca me pararon siempre que salí con amigos. Igualmente todas las veces no escabié en toda la noche… Y nunca me agarran.
jajaja… igual no hay q confiarse… un amigo tiene coche hace como 1 año y medio y sale todos los findes… escabia y todo… hace 1 mes lo agarraron y le cobraron 2 lucas y 1 mes sin registro… JUSTO HOY se lo devolvieron jaja
bueno, vayamos a lo importante, como hacemos entonces para ir?? fran podra manejar?
Eesaa!! Fran! Me había olvidado que es del club ahora! Ojalá tenga un auto a gas…
Nafteeeeero.
Buen, pero seguro tenés el carburador en condiciones y no te debe consumir tanto.
Por el barrio san martin vivis, o por Rosales y Galicia? No se como es el barrio ese, no lo conozco. Y no dije que sea feo barrio, no se donde lo leiste. El barrio san martin si, es horrible, 2 dias y ya me roban, ando con el culo en la mano, no puedo andar solo por el barrio, una mierda
Una joyita.
Bueno, entonces ponete las pilas y llevamos a todos. :mrgreen:
Cuándo? Dónde? A qué hora?
Cuando nos decidamos, a Mardel, a la hora en el que el Presi deje de ser tan gil.
cagamos, con el ultimo requisito no vamos mas…
ewn un ratito probablemente vaya a sacar el pasaje pa ir mañana :mrgreen:
Va a tener que salir rejunte en la popu?
Vayan… todos gatos…
dale…
supongo q conseguire no?
sino comprale a emi que posteo que le sobraba una
si jaja justo… ya le dije
Se la compro yo. :mrgreen:
metetelá en el caquero