La Banda de Mar del Plata !!!

Qué sutil :lol::lol::lol:

si, conmigo tmb…pero el sabe que quiere entregar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo hace de histerica, digo histerico?:P:surprised:

Noooooooooooooooo!! Mirá lo que acabás de deciiiir!!!

si boludo, tal cual… yo bailo y el flaco viene y me apoya la cola…y me gatea… peor cuando le digo algo sale corriendo… un histerico marca cañon (?)

Pensé que me ibas a matar peor…

si, se notaba a la legua que era de esos…

En realidad está mandando fruta, porque yo no soy histérico, para nada…

Yo soy lento.

cuando vengas… dalo por hecho :twisted::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

I love you :mrgreen:

i love you too :smiley:

Si pagan la nafta yo los llevo. Ah! Y la VTV :lol::lol::lol::lol:

jajajaja mi tmb me falta la VTV… e sun garron… me la paso esquivando camineras :lol:

:lol::lol::lol:

Re ilegal vivo yo (?) No puedo ir a la cancha con el auto por miedo a que me paren… Encima tengo que gastar como 60 mangos en nafta para llegar allá. Una sola vez lo hice, contra Racing y viajé con el culo en la mano :lol::lol:

jajaj mal… es un dolor de huevos… deci q en la ruta estoy bastante pillo para esquivar las camineras… pero en la ciudad ando con un cagazo mayusculo

manga de ilegales, los voy a meter preso a todos, le voy a pedir plata a la policia y me voy a ir yo de viaje con la plata que me den por denunciarlos:lol:

Pedazo de gato, ojo con la bigotera amiiuoo… te va’ a tropeza’ con lo’ bigote presi’

jajajajaja el q no salta es un boton (8)

encima una vez me pararon… y me pidio plata el gorrudo, dsp me dijo q vaya a hablar con el del patrullero… y resulto ser amigo mio que se estaba cagando de risa :lol: safe como loco

Jajaja, el ojete del siglo :lol::lol:

terrible… igual pq me lo cruce en un camino en las afueras de mardel… se ve q el me vio y dio la vuelta para hincharme las bolas… y yo no la habia visto… un hdp