La Banda de Mar del Plata !!!

Siempre hubo rivalidad no? creo que con Cipoleti tambien. Yo fui a verlo contra cipoleti. Ganó 2 a 1 con gol del luli Rios, mira si no es viejo jaja

si, aldosivi con douglas y cipoletti ta todo mal

con villa mitre tmb

jajajaa…se…

alguno conoce este barrio?

Yo fui un partido con Douglas Haig que la policia entro a repartir con todo y contra Tigre tambien

Enemigos: Alvarado y Villa Mitre (Bahía Blanca), Cipolleti (Rio Negro), Douglas Haig (Pergamino), Huracan (Tres arroyos), Independiente Rivadavia (Mendoza), Belgrano (Còrdoba), Ben Hur (Rafaela), Tigre, Almirante Brown (Arrecifes), Talleres (Cordoba), Atletico Tucuman, Chacarita Juniors, Racing (Cordoba) y Brown (Puerto Madryn)
Amigos: Arsenal de Sarandi y Olimpo (Bahia Blanca) Buena relacion con San Martin (Tucuman) Amistades viejas con “La 12” del Abuelo (Boca Juniors) y Nueva Chicago.

como siempre! X(

Sí, esa es porque antes Villa Mitre estaba con Alvarado y Olimpo con Aldosivi. Pero ahora está todo mal entre villa mitre y alvarado no?

sisi, se pudrio todo en un partido en bahia blanca contra bella vista, yo fui… y ellos fueron a hacernos el aguante y no se q mandaron haciendose los capos y se pudrio todo

cuando vinieron aca arrancaron por la avenida juan b justo despues del aprtido tirando botellazos y terminaron corriendo

La serena es pasando el faro.

sisi, hubo una pelea marital entre ambas bandas homosexuales, al parecer villa triste los engaño con otro equipo de la H y alavarado se puso como loca (?):lol:

vos segui prestandole la bombacha a tu amiga olimpoquitas

jajajaja esos apodos que les ponen. En Bahía blanca son el triple de Olimpo eh.

Lo que sí se es que aldosivi es amigo hasta del club de pibes que se juntaba en mi barrio para jugar torneos de papi.

:lol:

seguro lucho?

yo pense q eran muchisimos mas de Villa Mitre

es mas, la vez q fui a ver a Quilmes alla pasamos por un barrio que estaba lleno de pintadas, muy zarpado

Leo, está Sabri conectada. :stuck_out_tongue:

pooosta… ahi la encontre, la hdp se cambio el nick llamativo q tenia

baaaabababaabababa

Leo, cuando venían a jugar acá traía el doble de gene Olimpo. Quizás sea por esa cuestión de amistad

*“que tengo doctor?” “es una condicion bastante rara la de ud… tiene un alto nivel de cebolla en el organismo… yo le recomendaria que afloje la cola, use una bolsita de agua caliente en el pecho, y que le extirpen el ego que esta tan inflado que se le escapa antes de tiempo y despues le hace mal volver a tragarlo”

A COMERLAAA

(by clari) menos el a comerlaaa

jajajajaja , leo! se lo mande a javi eso jajajaja, ME DESADMITIO!!! JAJAJAJAJA y al rato volvio y se hizo el re pelotudo :twisted::lol:

lo dije boludooo:lol:

y lo de mar de las pampas fue una pelotudes porque le puse (?)…entendes?eh? eh???

8|8|

Esa una Oreo?