Yo fui un partido con Douglas Haig que la policia entro a repartir con todo y contra Tigre tambien
Enemigos: Alvarado y Villa Mitre (Bahía Blanca), Cipolleti (Rio Negro), Douglas Haig (Pergamino), Huracan (Tres arroyos), Independiente Rivadavia (Mendoza), Belgrano (Còrdoba), Ben Hur (Rafaela), Tigre, Almirante Brown (Arrecifes), Talleres (Cordoba), Atletico Tucuman, Chacarita Juniors, Racing (Cordoba) y Brown (Puerto Madryn) Amigos: Arsenal de Sarandi y Olimpo (Bahia Blanca) Buena relacion con San Martin (Tucuman) Amistades viejas con “La 12” del Abuelo (Boca Juniors) y Nueva Chicago.
sisi, se pudrio todo en un partido en bahia blanca contra bella vista, yo fui… y ellos fueron a hacernos el aguante y no se q mandaron haciendose los capos y se pudrio todo
cuando vinieron aca arrancaron por la avenida juan b justo despues del aprtido tirando botellazos y terminaron corriendo
sisi, hubo una pelea marital entre ambas bandas homosexuales, al parecer villa triste los engaño con otro equipo de la H y alavarado se puso como loca (?):lol:
Leo, cuando venían a jugar acá traía el doble de gene Olimpo. Quizás sea por esa cuestión de amistad
*“que tengo doctor?” “es una condicion bastante rara la de ud… tiene un alto nivel de cebolla en el organismo… yo le recomendaria que afloje la cola, use una bolsita de agua caliente en el pecho, y que le extirpen el ego que esta tan inflado que se le escapa antes de tiempo y despues le hace mal volver a tragarlo”