No me voy a poner a discutir sobre quién es el equipo de la ciudad otra vez, porque discutir con vos es como hablarle a una palangana (sin ofender).
Ahh bueee, si me lo decis vos.
si… te lo digo yo
que voy a ver a Quilmes desde los 8 años
y a Alvarado desde los 10
gracias
Jaja :lol:
peña: 2 calles
QUILMES: mar del plata
pero vos tenes menos cancha que la princesa de holand
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ojo! la princesa va a ver a su seleccion!:lol::lol:
y 87…
la verdad no se puede ocultar;)

y 87…
la verdad no se puede ocultar;
callate vos, cabeza s palagana(?)
jJAJAJAJA lo peor es que me lo re imagino jajajaja (con amor markos xD):lol:

Giga:
mdq es el codigo aereo de la ciudad
mdp es de mar de las pampas(?
Hace como 1 año discuti con un chabon porque yo pensaba que mdp era por mar de las pampas, pero despues busque y definitivamente no era. Lo peor es que yo estaba 100% seguro y lo re basurie al flaco, y al final no tenia razon.
Santiago, voy a decir algo que no dijeron todos: Mdq es el codigo aereo de la ciudad. ;
El porqué de esta denominación MDQ, debemos buscarlo en el organismo IATA - International Air Transport Association, que tiene un código de identificación de 3 letras para cada aeropuerto del mundo. Por ejemplo, si tomamos un vuelo desde Mar del Plata hacia Buenos Aires notaran que su ticket de vuelo tendrá escrito MDQ-BUA.
Ahora bien, porque MDQ y nó MDP. Sucede que la sigla MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P que es la Q. La ciudad que recibió el código de tres letras MDP es Mindip-Tanah de la República Indonesia, país que comparte la isla de Borneo con Malasia y Brunei.
si, eso les dijeron a la chusam…pero la realidad es que es por MAR DEL QUILMES(?)

Lucho87:
Giga:
mdq es el codigo aereo de la ciudad
mdp es de mar de las pampas(?
Hace como 1 año discuti con un chabon porque yo pensaba que mdp era por mar de las pampas, pero despues busque y definitivamente no era. Lo peor es que yo estaba 100% seguro y lo re basurie al flaco, y al final no tenia razon.
Santiago, voy a decir algo que no dijeron todos: Mdq es el codigo aereo de la ciudad. ;
El porqué de esta denominación MDQ, debemos buscarlo en el organismo IATA - International Air Transport Association, que tiene un código de identificación de 3 letras para cada aeropuerto del mundo. Por ejemplo, si tomamos un vuelo desde Mar del Plata hacia Buenos Aires notaran que su ticket de vuelo tendrá escrito MDQ-BUA.
Ahora bien, porque MDQ y nó MDP. Sucede que la sigla MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P que es la Q. La ciudad que recibió el código de tres letras MDP es Mindip-Tanah de la República Indonesia, país que comparte la isla de Borneo con Malasia y Brunei
Ahí está giga.
Quién fue el energumeno que dijo que era por mar de las pampas? Porque está asumido eh. Le preguntas a 50 marplatenses y todos te dicen que es por mar de las pampas.
peña: 2 calles
LeandroHP:pero vos tenes menos cancha que la princesa de holand
ojo! la princesa va a ver a su seleccion!:lol::lol
No, no va porque es argentina.

Leo_mdq:
Lucho87:
Ahora bien, porque MDQ y nó MDP. Sucede que la sigla MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P que es la Q. La ciudad que recibió el código de tres letras MDP es Mindip-Tanah de la República Indonesia, país que comparte la isla de Borneo con Malasia y Brunei
Ahí está giga.
Quién fue el energumeno que dijo que era por mar de las pampas? Porque está asumido eh. [b]Le preguntas a 50 marplatenses y todos te dicen que es por mar de las pampas.[/b
Yo siempre supe que MDP era por una isla de Indonesia.

Leo_mdq:
Lucho87:
Ahí está giga.
Quién fue el energumeno que dijo que era por mar de las pampas? Porque está asumido eh. Le preguntas a 50 marplatenses y todos te dicen que es por mar de las pampas
mar de las pampas? si es un codigo aereo y mar de las papmas no tiene aeropuerto /:
yo pense que lo decian jodiendo…

clariRiver:peña: 2 calles
LeandroHP:pero vos tenes menos cancha que la princesa de holand
ojo! la princesa va a ver a su seleccion!:lol::lol
No, no va porque es argentina
cuando juega la seleccion holandesa, en los mundiales , la familia real asiste. ella tmb.
y cuando juega con argentina, tmb va… asi que ella tmb… con eso suma mas asistencias a la cancha que el pibito este.
Pero su seleccion es la Argentina! asi que solo fue en el mundial 2006 cuando jugó contra Holanda.

Lucho87:
Leo_mdq:
Ahora bien, porque MDQ y nó MDP. Sucede que la sigla MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P que es la Q. La ciudad que recibió el código de tres letras MDP es Mindip-Tanah de la República Indonesia, país que comparte la isla de Borneo con Malasia y Brunei.
Ahí está giga.
Quién fue el energumeno que dijo que era por mar de las pampas? Porque está asumido eh. [b]Le preguntas a 50 marplatenses y todos te dicen que es por mar de las pampas.[/b
Yo siempre supe que MDP era por una isla de Indonesia
Yo toda la gente que conozco me dice lo otro.
Toda mi larga vida (?) me mintieron…
:deivid:

Pero su seleccion es la Argentina! asi que solo fue en el mundial 2006 cuando jugó contra Holanda
PERO FUE!
a lo que yo iba con el comebntario, es que la princesa de holanda (que es argentina) va mas a ver a argentina que este chico a la cancha a la que supuestamente asiste -.-
(te debo una coca, no me olvide… solo colgue el sabado…ya te digo, decime dia y horario y te la llevo)

http://www.douglasmania.com.ar/multimedia/cargadas/images/3_jpg.jp
:lol::lol::lol::lol:
cualquiera eso… ¬¬
jajjaj douglas juega el argentino a, no puede jablar…je:mrgreen:
ahi te das cuenta q el q no puede hablar sos vos :lol: