La Banda de Mar del Plata !!!

No me voy a poner a discutir sobre quién es el equipo de la ciudad otra vez, porque discutir con vos es como hablarle a una palangana (sin ofender).

Ahh bueee, si me lo decis vos.:confused:

si… te lo digo yo

que voy a ver a Quilmes desde los 8 años

y a Alvarado desde los 10

gracias

Jaja :lol:

peña: 2 calles

QUILMES: mar del plata :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ojo! la princesa va a ver a su seleccion!:lol::lol:

y 87…

la verdad no se puede ocultar;)

callate vos, cabeza s palagana(?)

jJAJAJAJA lo peor es que me lo re imagino jajajaja (con amor markos xD):lol:

El porqué de esta denominación MDQ, debemos buscarlo en el organismo IATA - International Air Transport Association, que tiene un código de identificación de 3 letras para cada aeropuerto del mundo. Por ejemplo, si tomamos un vuelo desde Mar del Plata hacia Buenos Aires notaran que su ticket de vuelo tendrá escrito MDQ-BUA.

Ahora bien, porque MDQ y nó MDP. Sucede que la sigla MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P que es la Q. La ciudad que recibió el código de tres letras MDP es Mindip-Tanah de la República Indonesia, país que comparte la isla de Borneo con Malasia y Brunei.

si, eso les dijeron a la chusam…pero la realidad es que es por MAR DEL QUILMES(?)

Ahí está giga.

Quién fue el energumeno que dijo que era por mar de las pampas? Porque está asumido eh. Le preguntas a 50 marplatenses y todos te dicen que es por mar de las pampas.

No, no va porque es argentina.

Yo siempre supe que MDP era por una isla de Indonesia.

mar de las pampas? si es un codigo aereo y mar de las papmas no tiene aeropuerto /:
yo pense que lo decian jodiendo…

cuando juega la seleccion holandesa, en los mundiales , la familia real asiste. ella tmb.
y cuando juega con argentina, tmb va… asi que ella tmb… con eso suma mas asistencias a la cancha que el pibito este.

Pero su seleccion es la Argentina! asi que solo fue en el mundial 2006 cuando jugó contra Holanda.

Yo toda la gente que conozco me dice lo otro.

Toda mi larga vida (?) me mintieron…

:deivid:

PERO FUE!
a lo que yo iba con el comebntario, es que la princesa de holanda (que es argentina) va mas a ver a argentina que este chico a la cancha a la que supuestamente asiste -.-

(te debo una coca, no me olvide… solo colgue el sabado…ya te digo, decime dia y horario y te la llevo)

:lol::lol::lol::lol:

cualquiera eso… ¬¬

jajjaj douglas juega el argentino a, no puede jablar…je:mrgreen:

ahi te das cuenta q el q no puede hablar sos vos :lol: