La Banda de Mar del Plata !!!

pero esa es la idea de protestar: hacer lio

y que otros escuches tus reivindicaciones…

que queres q protesten en el patio de su casa…:wink:

que le hagan lio a quienes le protestan

NO A TERCEROS

:wink:

Jajajajaja calla q yo recibi de lo lindo(?)
M acuerdo todo de ese dia
Que boluda esa giga le dije…
Vine colado en el tren!
como en el techoo?
(Yo pensando) Ah que pelotuda…
Jajajajajaja
Ya fuimos a la plata le hicimos quilombo a scioli y demas pero nadie nos dio bola…ahora con esto de los cortes de ruta nos estan dando bola…

si pero perjudican a gente q no tiene nada q ver en lo que piden

pero asi llaman la atencion, que es la idea.
realmente no se que estaran pidiendo…que piden franco?? informame

Matiromer, disculpame pero veo que te falta calle y no podes estar dandole duro al tecladito a las 23:00 por que estás pasando el horario de protección al menor…
Va de onda, pibito.
Saludos.

Tamos buscando no la autonomia sino algo de autocrita o algo asi xq solo hay una ciudad autonoma y es la de buenos aires pero bue conocen mas la palabra autonomia que la otraa…Intentamos dejar de depender de Chascomus y volver a ser un partido como lo fuimos hace unos años, el partido de viedma…

ademas de que hacen que se pregunten eso…que piden? si no interrumpen tu cotidianidad no tenes idea lo que pasa en este pequeño mundo.

Scioli prometio que nada va a interferir que los turistas lleguen a mdp,ojala sea todo en paz y no haya represion

todo barbaro, pero a lo q voy, es q tendrian q “cagar” por llamarlo de alguna manera a los responsables de lo q piden

no a terceros q poco tienen q ver…

q se yo… lo mismo decia con los del campo q cortaban la ruta…

hay formas de hacerlo,pero tampoco van a ir como el escrache a la casa de aguilar(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La contra es que nos rompen las pelotas a nosotros que no tenemos la culpa,el por es que es quiza la unica forma que salgan en los medios y se conozca la situacion,asi como tambien que la gente misma que se afecta indirectamente la conozca y no le vendan espejitos de colores despues.

que mejor que escuchar de una persona que es afectada el problema?

despues va a saltar la presidenta(?) a decir que es un bochorno:lol:

Hoy le tuve que lavar el auto a Furchi :frowning: Todo bien gente.

eh?

Si, a Furchi, el arbitro de Primera División, vino a lavar el auto al lavadero donde trabajo yo.

Entiendannos, no lo qremos hacer :lol:

listo franco,ahora tenes tema donde hablar de lezama,aca hablamos de mar del plata(?)

Si Franco, tomatelá.

Hacetee un thread porteñoo giil!

no es porteño,tambien es de pueblo como vos:P

Se rifa una infraccion, me parece saber quien tiene todos los numeros…

:twisted:

:lol::lol::lol: