La Banda de Mar del Plata !!!

JAJA :lol:

Jajaaj yo campesinoo?xD
Si obvio el pity no esta igual que antes pero se que va a estar un poco mas recatado en el recital y va a ser uno de los mejores :smiley:

Anda a sembrar papas en lezama :twisted:

JAJAJA re maldito era

che paisano… ojo con hacer cortes en la ruta… pq nos cagan el turismo y les vamos a tener q ir a pegar

:lol::lol::lol:

aiai estos campesinos, no aprenden mas… anda a ordeñar una vaca franquito, despues hablamos(?):lol:

Franquito sos hijo de De Angelis.

coje ovejas :mrgreen:

Jajajaja como les cabee a ustedes marplas q les cortemoss el turismo ehhh! Lezama libre!!jajajaj
Ahora hago un thread que diga " La banda de Lezama"

y quienes entran, vos y tu marido maxi :lol:

conyugue, el matrimonio gay no esta bien visto en las aldeas :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ya ise el three :P:P:P:P
Jajaja manga de putoos xD

Lezama va a correr (8)

y francoo tmb(8)

Despues rogan para que los defienda cuando los milicos les pegan cuando quieren sacar las entradas para el clasico :stuck_out_tongue:

AAAH BUEEEENOOOO… INMORALIDAD MODE: ON:lol:

Si tengo que pedir que vos me defiendas dejá! Me pego solo.

:lol::lol::lol::lol:

callate cagon, q ya estabas sobre la evenida juan b justo cdo paso eso

mientras yo le daba besos a los caballos de los gorrudos :lol:

Qe gilazos los de lezama, son 30 gilazos, y el otro dia mi tio qe es de Zarate volvía para alla y tubo qe esperar media hora, por qe franco y su “pueblito” corto la ruta :oops:

seraán 30pero tu tio se comió el garrón igual jeje

me parece perfecto su postura

a mi no me parece perfecta

miles de comerciantes y familias esperan estos fines de semanas para hacer algo de plata y vivir mejor

que protesten todo lo q quieran, pero que no perjudiquen a terceros :slight_smile: