La Banda de Mar del Plata !!!

jjajaja bueno, a choco no :lol:
cuando me avise, lo pongo en la cartelera(?):lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

dale,podria invitar a este pibe asi tambien se va sumando…

y a ornella:lol::lol::lol::lol::lol:

claro! RODRI! TE CONSEGUIMOS UNA NOVIA!! :lol:
se llama ornella y giga dice que es bastamte perra(?)

che,no pongas palabras que yo no dije…alda dando vueltas por aca(?) al igual que su amigo sebastian :roll:

che,entraron de nuevo al riverbook? cientos de nuevos usuarios marplatenses para sumar en el verano:P

ella sabe que va con amor(?)

boluda, empeza a convocar, a ver si hay algun churro (para las otras, yo por que querria uno? eeh eeh??? yo ya tengo todo lo que necesito :heart::silent:)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

nunca crei que ibas a llegar a ser lo que te convertiste(?)

Pasate,hay algunos:P

asi como tambien hay un par de jubilados:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ajajajajajj y bueno che.. lo quiero :oops: :heart:

ahora me fijo, vamos a ver quien entra y quien no a la prestigiosa BANDA DE MAR DEL PLATA (mar del plate :lol::lol::lol::lol::lol:)

*edit: el otro dia hable con el chavo, me dijo que tenia ganas de volver a prenderse, y que si viajabamos que le avisemos :smiley:

esaaaaaaaaaaaaa,tienen que volver los primeros(?)

lucas
chipi?JAJAJAJA

hay varios,y encima tambien me habian agregado jajaajajajja

lucas.. lucas es papa boluda, no debe tener tiempo para nuestras boludeces jajaja

chipi debe estar muy ocupado con su fotolog.com/melacomoootoditaaaymeencantaaa :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA zarpado en flogger chipi :lol::lol::lol:

pero puede venir con el hijo:oops:,ayer habia un nene re tierno saltando cuando escuchaba las canciones de river.

me voy a estudiar,hasta el miercoles(?)

si, puede venir con quien quiera, que se yo jaajajja mientras la esposa(?) no sea como la cabezoide de la novia de el agu , todo bien :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que horror

jajajaja me acuerdo ese dia que cayo, con la capucha puesta, un short con una calza abajo y el toro de alvarado tatuado en la pierna :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(y obvio las nike con tapones :lol:)

Pablito sale el viernes a las 15.30 aprox. de Retiro.

:heart:

Giga va cobrar, giga va cobrar…(8) :evil:

Che no se juntan a ver los partidos, cuando no van a la cancha? :frowning:

Preparate che bostero, qe ya llega River Platee…

Giga me sacas entrada en verano para el super? :stuck_out_tongue:

Sale fiesta en la casa de Mati.

En verano cuando qieras, ya saben, barrio playa grande o san carlos… a 4 cuadras de Alem :twisted: Sale picadito en la playa…

Prefiero el tejo. :smiley: