La Banda de Mar del Plata !!!

Se no sabes, si voy a noche entro con el dni de mi hermano :slight_smile: y el vaso de coca se lo das a Rodo, qe se pone en pedo con eso :twisted:

JAJAJAJAJA no, a ver si termina vomitando y lo tengo que llevar arrastrando hasta el colectivo, AGAIN :lol:

:evil: Que maldad que tenes eh :mrgreen:

:lol::lol:

La verdad que no escabio hace mas de 2 meses, aunque no lo crean, soy responsable con el laburo. Alguna que otra cerveza o vino por ahi, pero nada más.

yo??? maldad? no rodri, te confundis de persona… :lol:

vos que?:lol::lol::lol::lol:

me agarre una gripe de aquellas lpm!!!

nunca habia sufrido tanto frio:(

quiza este finde lleve a un pibe de mardel a la cancha…lo hago debutar:P

:lol::lol::lol:

siempre se van para el lado de los tomates…

llevalo al Matiromer

8|8|8|8|

no te vayas al carajo:lol::lol::lol::lol::lol:

perd
on :oops:

Jajajaja lo joden en todos lados a matiromer JAJAJA :lol::lol:

se lo merece:P

Como andas Gi?

ai ai dios, que pedofila esta mina.. no se puede creer(?):twisted::twisted::lol::lol:

justo este finde?? viene pablo (labrunita) y hubiese estado bueno salir todos juntos :frowning:

GIGA DEJATIRADA!!(?)

Giga dejá de mandar sms berretas.

con gripe:evil:,cansada…y tengo que irme a estudiar porque mañana rindo 2 parciales ¬¬

ajajajajaa,pero hubieses avisadoooo

cuando viene?salimos el viernes(?):oops:

viene el viernes, no se a que hora.. hoy me avisaba bien. pero a la noche yo tengo uan fiesta jajaja, asi que deberia ser a la tarde :slight_smile:

no me pude inspirar…perdon:oops:

El del cumple de river fue lo ultimo bueno que hice:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y bueno,que se quede hasta el otro finde(?):lol:

jajajaja POR MI…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::oops:

no se,si quieren nos juntamos a la tarde el viernes y si no viajo salimos el sabado,pero porfa…no a chocolate:oops: