Se no sabes, si voy a noche entro con el dni de mi hermano y el vaso de coca se lo das a Rodo, qe se pone en pedo con eso :twisted:
JAJAJAJAJA no, a ver si termina vomitando y lo tengo que llevar arrastrando hasta el colectivo, AGAIN :lol:
JAJAJAJAJA no, a ver si termina vomitando y lo tengo que llevar arrastrando hasta el colectivo, AGAIN :lol
:evil: Que maldad que tenes eh :mrgreen:
:lol::lol:
La verdad que no escabio hace mas de 2 meses, aunque no lo crean, soy responsable con el laburo. Alguna que otra cerveza o vino por ahi, pero nada más.
yo??? maldad? no rodri, te confundis de persona… :lol:

clari.river:JAJAJAJAJA no, a ver si termina vomitando y lo tengo que llevar arrastrando hasta el colectivo, AGAIN :lol
La verdad que no escabio hace mas de 2 meses, aunque no lo crean, soy responsable con el laburo. Alguna que otra cerveza o vino por ahi, pero nada más
vos que?:lol::lol::lol::lol:
me agarre una gripe de aquellas lpm!!!
nunca habia sufrido tanto frio:(
quiza este finde lleve a un pibe de mardel a la cancha…lo hago debutar:P
Dimebag_Darrell:
clari.river:JAJAJAJAJA no, a ver si termina vomitando y lo tengo que llevar arrastrando hasta el colectivo, AGAIN :lol
La verdad que no escabio hace mas de 2 meses, aunque no lo crean, soy responsable con el laburo. Alguna que otra cerveza o vino por ahi, pero nada más
vos que?:lol::lol::lol::lol:
me agarre una gripe de aquellas lpm!!!
nunca habia sufrido tanto frio:(
[b]quiza este finde lleve a un pibe de mardel a la cancha…lo hago debutar:P[/b
:lol::lol::lol:
siempre se van para el lado de los tomates…
llevalo al Matiromer
8|8|8|8|
no te vayas al carajo:lol::lol::lol::lol::lol:
perd
on :oops:
Jajajaja lo joden en todos lados a matiromer JAJAJA :lol::lol:
se lo merece:P
Como andas Gi?
quiza este finde lleve a un pibe de mardel a la cancha…lo hago debutar:
ai ai dios, que pedofila esta mina.. no se puede creer(?):twisted::twisted::lol::lol:
justo este finde?? viene pablo (labrunita) y hubiese estado bueno salir todos juntos
GIGA DEJATIRADA!!(?)
Giga dejá de mandar sms berretas.

Como andas Gi
con gripe:evil:,cansada…y tengo que irme a estudiar porque mañana rindo 2 parciales ¬¬
Gig@:quiza este finde lleve a un pibe de mardel a la cancha…lo hago debutar:
ai ai dios, que pedofila esta mina.. no se puede creer(?):twisted::twisted::lol::lol:
justo este finde?? viene pablo (labrunita) y hubiese estado bueno salir todos juntos
GIGA DEJATIRADA!!(?
ajajajajaa,pero hubieses avisadoooo
cuando viene?salimos el viernes(?):oops:
Dimebag_Darrell:
Como andas Gi
con gripe:evil:,cansada…y tengo que irme a estudiar porque mañana rindo 2 parciales ¬¬
clari.river: Gig@:quiza este finde lleve a un pibe de mardel a la cancha…lo hago debutar:
GIGA DEJATIRADA!!(?
ajajajajaa,pero hubieses avisadoooo
cuando viene?salimos el viernes(?):oops
viene el viernes, no se a que hora.. hoy me avisaba bien. pero a la noche yo tengo uan fiesta jajaja, asi que deberia ser a la tarde

Giga dejá de mandar sms berretas
no me pude inspirar…perdon:oops:
El del cumple de river fue lo ultimo bueno que hice:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
viene el viernes, no se a que hora… hoy me avisaba bien. pero a la noche yo tengo uan fiesta jajaja, asi que deberia ser a la tarde :
y bueno,que se quede hasta el otro finde(?):lol:
clari.river:viene el viernes, no se a que hora.. hoy me avisaba bien. pero a la noche yo tengo uan fiesta jajaja, asi que deberia ser a la tarde :
y bueno,que se quede hasta el otro finde(?):lol
jajajaja POR MI…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::oops:
no se,si quieren nos juntamos a la tarde el viernes y si no viajo salimos el sabado,pero porfa…no a chocolate:oops: