jajajajaaja son tan giles los chorros , una vez cuando secuestraron al hermano de Riquelme , y a uno lo robaron !
Gustavo Carabajal
Secuestrador asaltado
[ul]
[li] “En este país ya no se puede vivir más. No podés salir a la calle. Fui a hablar por teléfono y me robaron de caño . Se llevaron mi cadena de oro.” La frase pertenece a uno de los secuestradores de Cristian Riquelme quien fue asaltado cuando dejó la casa donde estaba cautivo el muchacho. Según relató Cristian a los investigadores, el delincuente le pidió la cadena de oro que llevaba con la medalla con forma de pelota de fútbol y el relicario con la foto de su madre.[/li][/ul]
Me robaron en Av.Colon y corrientes creo!
Eran 3 pibes que me sacaron eso nada mas los 20 pesos!
Apenas pele el telefono les dije si me podia quedar con el chip y me dicen no no quedatelo al tel! :lol:
Jajaja, son altas lacras los pendejitos esos. Me acuerdo una vez unos negros que nos querian afanar a mi y a un amigo por la peatonal, nos dimos cuenta y los quedamos mirando y se fueron a la mierda :lol::lol: Son pendejitos rastreros esos.
pequenio robin maricon ! (por que el nombre y el adjetivo juntos me suenan redundantes?:lol:) que hacen putos? me voy un tiempo y me llenan el tema de pibes que no son de aca y se desmorona el orden establecido… loco, sin mi mano dura esto no va a ningun lado (UNION PRO mode: off):lol: