La Banda de Mar del Plata !!!

San carlos, barrio de chetos y caretas. Cada vez que iba a playa grande, iba por Alem y me cobraban un ojo de la cara por una coca de 600…

jajajajajaja , no soy careta U.U , vivo cerca de playa grande pero no soy careta, ademas no voy a esa playa! :slight_smile:

Me mude a tR, en el otro foro me banearon, como anda la gente de aca?

Jjajaja xq t banearon rodoo?

Por putearme con un moderador que es re prepotente.

Oseaa x boludoo!..jaja

Jaja, que andas haciendo.¿?

Yo nadaa pero creo que me voy a meter a lpm a bardear al moderador que te baneo para defenfertee papa!!jajaja

volviste por eso?

mmmmmmmmmmmmmmmmm,fea la actitud rodo…

Y vs giselaa donde te metiste que hace bandaa que no se te ve en el foroo!!

Jajaja, pasa que me acostumbre al diseño del otro, y no quería venir aca :oops:

[i][b]jajaja a mi me gusta mas estee!!

Nos vinimos los pibes jajaja!! Viste cuando te cambias de Colegio… el primer diaa… Bueno asiii estoy jajaja [/b][/i]

Eso me pasa, no estoy muy acostumbrado al diseño por que estaba mas apegado a FM… Ahora igual en tR me tengo que acostumbrar.

Pero son todos de mar del plata?

Albertito es de matheu.

Y dónde queda eso?

en villa san carlos no mataron un pibe estos dias?

=/

q moderador rodo?, tengo ganas de q me baneen alla

BiGGBoSS, lo re cague puteando.

Si, el viejo del pibe que falleció es compañero de laburo de mi viejo. Está re brava la calle.

sisi a 5 cuadras de mi casa, viamonte y vieytes, mataron a un pibe de 17 años qe se llamaba Stefano , iva al Gutemberg , estaban en una fiesta , y entraron 2 chorros a una casa tirando tiros, cuando abrieron la puerta , se llevaron puesto a ese pibe y tiro una mesa cuando se cayo y hizo un ruido qe los chorros se asustaron y le pegaron un tiro! la verdad ya no sabemos qe hacer, esto es una mierda! hace 2 semanas estaba la gendarmeria aca a la vuelta y por el frio desaparecieron! :confused:

Una mierda la calle! politicos putos qe no hacen nada por solucionar esto!

igual lo agarraron al qe mato , hace una semana habia matado a un ferretero por peralta ramos , tuvo varios homicidios ,robos , etc!

Yo este verano fui a mardel y me cagaron robando 20 pesos y se querian robar mi telefono pero cuando les mostre que era el motorola c200 me lo devolvieron jajajajaja