San carlos, barrio de chetos y caretas. Cada vez que iba a playa grande, iba por Alem y me cobraban un ojo de la cara por una coca de 600…
jajajajajaja , no soy careta U.U , vivo cerca de playa grande pero no soy careta, ademas no voy a esa playa!
Me mude a tR, en el otro foro me banearon, como anda la gente de aca?
Jjajaja xq t banearon rodoo?
Por putearme con un moderador que es re prepotente.
Oseaa x boludoo!..jaja
Jaja, que andas haciendo.¿?
Yo nadaa pero creo que me voy a meter a lpm a bardear al moderador que te baneo para defenfertee papa!!jajaja
volviste por eso?
mmmmmmmmmmmmmmmmm,fea la actitud rodo…
Y vs giselaa donde te metiste que hace bandaa que no se te ve en el foroo!!
Jajaja, pasa que me acostumbre al diseño del otro, y no quería venir aca :oops:
Jajaja, pasa que me acostumbre al diseño del otro, y no quería venir aca :oops
[i][b]jajaja a mi me gusta mas estee!!
Nos vinimos los pibes jajaja!! Viste cuando te cambias de Colegio… el primer diaa… Bueno asiii estoy jajaja [/b][/i]
Jajaja, pasa que me acostumbre al diseño del otro, y no quería venir aca :oops
Eso me pasa, no estoy muy acostumbrado al diseño por que estaba mas apegado a FM… Ahora igual en tR me tengo que acostumbrar.
Pero son todos de mar del plata?
Albertito es de matheu.
Y dónde queda eso?
en villa san carlos no mataron un pibe estos dias?
=/
q moderador rodo?, tengo ganas de q me baneen alla
BiGGBoSS, lo re cague puteando.
Si, el viejo del pibe que falleció es compañero de laburo de mi viejo. Está re brava la calle.
en villa san carlos no mataron un pibe estos dias?
=/
q moderador rodo?, tengo ganas de q me baneen all
sisi a 5 cuadras de mi casa, viamonte y vieytes, mataron a un pibe de 17 años qe se llamaba Stefano , iva al Gutemberg , estaban en una fiesta , y entraron 2 chorros a una casa tirando tiros, cuando abrieron la puerta , se llevaron puesto a ese pibe y tiro una mesa cuando se cayo y hizo un ruido qe los chorros se asustaron y le pegaron un tiro! la verdad ya no sabemos qe hacer, esto es una mierda! hace 2 semanas estaba la gendarmeria aca a la vuelta y por el frio desaparecieron!
Una mierda la calle! politicos putos qe no hacen nada por solucionar esto!
igual lo agarraron al qe mato , hace una semana habia matado a un ferretero por peralta ramos , tuvo varios homicidios ,robos , etc!
Yo este verano fui a mardel y me cagaron robando 20 pesos y se querian robar mi telefono pero cuando les mostre que era el motorola c200 me lo devolvieron jajajajaja