La Banda de Mar del Plata !!!

sisi, con ketchup y mostaza(?)

con lechuga azul y sin papas crudas (?)

siiiiiiiiiiiii

ah bueno…que paso muchachos? se comieron un payaso?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no puedo estar tan aburrido :lol:

y yo cagao de frio :evil::lol:

jajaja yo tmb tengo frio… esta ciudad verga… que frio de mierda que hace… ajajaj seguro que hace 20 grados y cristian tiene frio… VOS NO SABES LO QUE ES EL FRIO COSHENTINO! :lol::lol::lol::lol::lol:

jejejeje con 20º me congelo, na jeje posta hace frio aca jejeje, todavia me acuerdo esa tardecita en la playa como me cagaba de frio :lol::lol::lol:

y eso que era casi enero jajajaja… dios, vos tmb! te venis aca que el calor supremo no pasa de los 25º jajajaja :lol:

jajajaja posta!
es que en verano tengo que escaparme de los 40º de termica y que mejor que MDP :cool:

Mejor que MDP, Miramar :cool:

Yo voy de vacaciones a Miramar, no cuento como sub integrante por cercanía? :stuck_out_tongue:

malisimo miramar :xd:

venite pa mardel q te vas a divertir (8)

Shhh, Miramar la rompe. Lástima que sean solo 8 cuadras las habitables :stuck_out_tongue:

Para ir a MDP me quedo en Bs. As. :stuck_out_tongue:

Siempre que fue a Miramar me gusto, pero que mejor que ir a Mdp que me queda a a mitad de camino en casi todo jeje

:lol::lol::lol::lol::lol:,pensamos que no queria hablar con vos(?)

y eso que no viniste en invierno8|

horrible miramar,no hay nada

miramar se la come mardel se la da (8)

Pufff, pobre de ustedes.

Igual, tienen razón, Miramar son 8 cuadras que es lo que dura la peatonal y dps no existe…

Pero MDP esta lleno de gente, ni da.

a mi tmb me molesta eso…

pero no vas a comparar la joda entre uno y otro

Y no, seguramente mdp tendrá muchísma mas noche. Ya viene pasando hace un par de años que las salidas son jugar un Virtua Tennis (inflatable) y dps terminar en las macetitas de la plaza que están cerca de un Karaoke y quedarnos hablando. Asi de divertido es Miramar, ja.

Es feo ver que se acerca el verano y que de repente se llena de gente molesta?

horrible,odio el verano en mar del plata:lol::lol:

si puedo huyo