te venis en las vacaciones?
Ezequiel:
clari.river:mi tia vive en entre rios y bolivar xD
y lo de mi viejo esta relataviamente cerca.. (?Vivo exactamente ahí, en el Normandie. Va tengo un dpto ahí, pasa que no quize tirar dirección exacta
te venis en las vacaciones
Antes vivía como 5 meses ahí por que mi viejo laburaba ahí, hace 2 años que no voy. El Normandie esta al lado de la verduleria.
paso por ahi seguido…
Mira vos…pero ni en verano? a ver los partidos?
Gig@:Ezequiel:
Vivo exactamente ahí, en el Normandie. Va tengo un dpto ahí, pasa que no quize tirar dirección exacta
te venis en las vacaciones
Antes vivía como 5 meses ahí por que mi viejo laburaba ahí, hace 2 años que no voy. El Normandie esta al lado de la verduleria
Me equivoque la verdulería es en frente. y justo en la esquina hay un pizzeria y en la esquina hay un bar en el que atiende un pelado que haces pizzas horribles ![]()
paso por ahi seguido…
Mira vos…pero ni en verano? a ver los partidos
Puede que si, nunca se sabe.
sisiisis el edificio de enfrente ^^
si
si, obvio(?)
:lol::lol::lol::lol:
che,quieren ir a tijuana este viernes? es la fiesta del antifaz(?)8|
la entrada es gratis.
no puedo bolu, voy a comer a lo de una amiga, de ultia le digo a ella tmb que vaya jajajaja :twisted:
no se olviden el antifaz8|8|8|8|
yo debo ir de compromiso
El finde largo de agosto a lo mejor me tienen por ahi. No se todavia. Capaz que me termino yendo a Necochea. Aviso si voy a mardel, asi nos chupeteamos unas birras estas vez.
avisa kiss!!
ni loco me pongo un antifaz jaja…
hoy salgo por ahi, veremos q onda
El finde largo de agosto a lo mejor me tienen por ahi. No se todavia. Capaz que me termino yendo a Necochea. Aviso si voy a mardel, asi nos chupeteamos unas birras estas vez
cuando te veamos ahi hablamos:twisted:
amagues de nuevo no:lol:
El finde largo de agosto a lo mejor me tienen por ahi. No se todavia. Capaz que me termino yendo a Necochea. Aviso si voy a mardel, asi nos chupeteamos unas birras estas vez
todo bien , epro la otra vez viniste y no diste la cara querido, asi no son las cosas … :lol:
encima te llame y me puse a hablar con tu contestador pensando que eras vos… todo mal… “me corto boluda, me corto” :lol::lol::lol:
Kissero_Riverplatens:
todo bien , epro la otra vez viniste y no diste la cara querido, asi no son las cosas … :lol:
encima te llame y me puse a hablar con tu contestador pensando que eras vos… todo mal… “me corto boluda, me corto” :lol::lol::lol
:lol: :lol:
Esta vez si voy, voy a dar la cara (?).
Igual no se todavia es seguro. Esta la posibilidad de ir a Necochea.
bueno, vas a necochea… seguramente a alguna casa… asi que yua sabes, de pasasdita nos venis a buscar y nos prendemos a la fiesta!:lol:
:lol::lol:
:twisted:(?)
Asi que al barto le gustan los mocos eh… mira vos
si