Si no me banco a los judios es problema mio despues de todo… Ahora lo unico que falta es que me tengan que decir a quien tengo que bancar y a quien no.
Y si tu pregunta era esta :
[b]a vos te cojen los nazis si no pones esos mensajes en los nicks?
Aca te la respondo: [/b]No, no me cojen los nazis, pongo “esos mensajes” por que es mi forma de expresarme.
Ahi te conteste. para que digas que no te respondo
jajajajajajajajaja esa frase mato, hablan de patrullero no tienen cara, en primera junta e independencia mandaron la gorra para safar de la cagada a palo despues de haber corrido
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA mira que loco, mati no es de Quilmes y hasta el sabe como te refugias jajaja, no tenes cara… sos un velorio en la tribuna y decis que cantas, vas a la cancha en patrullero y decis que Quilmes se refugia con la policia… que mas? deja de vivir de la mentira putazo… (de la mentira y de nosotros… cofcofomagcofcof)
yo no me preocupo por ser campeòn,
yo quiero a mi equipo,
lo banco en las buenas y en las malas…
campeòn: ya salì
A gilmes: lo tengo de hijo
Clàsico: busco (me parece q con Atenas podrìa estar bien)
tribuna: SIMEPRE, SIEMRPE SIEMPRE, MANDO YO.
motivos: mas HINCHAS, màs clasiquistas, mas colorido, màs fiesta, màs trapos, màs aliento, sin parlantes, una hora antes d q aranque el partido y media hora dentro de la cancha cuando termina. (les cuento al q no sabe que como en el fùtbol, el q pierde se retira antes… si siempre GILMES se va antes… ah, otra cosa, una hora antes en la cancha gilmeño no hay ni uno)
por eso, y por muchas cosas màs yo salì campeon varias veces…
vos te fuìste, y si la suerte los acompña se van de nueBo…
Gracias a dios soy quilmeño. Tan nervioso te ponemos? Te parecés a los bosteros que saltan con cualquier cosa. Les estás hablando de aguante y te saltan con las 18 copas que tienen
Yo soy quilmeño porque cuando fui por primera vez al once, me enamoré de Quilmes, y prefiero qudarme alentando y prender bengalas aunque hayamos quedado afuera. Yo la verdad, lo que no entiendo, es porque defendés tanto que ustedes van en las malas… Qué malas? Vos no sabés lo que es estar en las malas, así que de aguante y de seguir al equipo siempre no podés hablar. Vos de lo único que podés hablar es de las copas y que nos tenés de hijo, pero de seguir al equipo no hablés, porque enserio, que de eso no sabés (saben) nada. Te quiero ver perder clásico tras clásico y estar ahí, siempre alentando. Te conozco pingüino, sos como Aldosivi. Cuando iba a verlo eran 3 mil en la popular, encima en un mismo partido cantaban que se vayan todos, y al rato hacían un gol, y dale con el aliento de nuevo, y que estaban siempre, y toda la bola. UNA MENTIRA, por eso prefiero ir a ver a Quilmes que a Aldosivi, soy más hincha de Quilmes, y me encanta ser hincha de Quilmes.
Vos sos así, excitista, si alguna vez llegás a estar a punto de descender, hablamos de como va a estar esa tribuna que tanto defendés. No te das cuenta que sos como los bosteros? Siempre nos cargan con lo mismo, con que nos tienen de hijos y que tienen más copas. Y los de peña son casi todos bosteros, excitistas como vos y todos los hinchas de peñarol. Y los de River siempre van en las buenas y en las malas, y Quilmes también. Ahora pensá un poco lo que te dije, igualito a un hincha de boca sos. Obvio que no te tildo de bostero, pero los de peña son iguales a los bosteros, River y peñarol son 2 cosas distintas en cuanto a gente. Y vos sos hincha de ambos…
como muchisimas veces le dije a Clara, no vale la pena discutir
pero la verdad, que cada vez mas risa me dan vamos por parte
1ro: en las buenas y en las malas? estas seguro? en una final llevan 7 mil perosnas y si pierden 3 clasicos seguidos llevan no mas de 300?. Cuando pelearon el descenso en el 2003 (que no se fueron por los escritorios) no eran mas de 300 personas, y en los clasicos siempre llevamos mas gente que vos, a pesar que se sabe que uds son mas. Donde estaban todos los que van ahora? o se hicieron ahce poco pq son una moda?
2do: Si, campeon salieron, pero en el 93/94, vos seguiste esa campaña? por ahi si, no tengo idea. Y no me vengas con la liga de las americas que a esa copa nadie le dio pelota, era la primera vez que se jugaba. Y es tan pobre que este año le sacaron una fase.
3ro: Me tenes de hijo barbaro, y es producto de buenos presupuestos en los ultimos años a favor de ustedes. Pero te permito recordar QUE VOS NACISTE HIJO MIO.
4to: en seio buscas clasico? y pq estas tan pendiente de nosotros todo el tiempo? lease comentarios anteriores TUYOSD d q nos vamos a la b etc etc…
5to: En la tribuna mandas vos??? kajajajajaja eso me causo muchisima gracia. Pq esta bien, uds son mas. Pero nunca vi a gente tan amarga y lo puedo entender pq no son hinchas de la camiseta( algunos si, pero son los pocos)
6to: Si, tenes mas gente, no HINCHAS, HINCHAS TIENE MAS QUILMES, uds son mas en cuanto a hinchas de corazon + simpatizantes.
7mo: Mas clasiquistas jajajajaja… vos lo dijiste, SI NO JUGAS CON QUILMES NO LLENAS LA POPULAR
8vo: mas colorido, mas fiesta…jajajajajajajaja
9no: Sin parlantes? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… “donde esta la nro 66666666666666666666… donde esta la nro 666666666666666666666666”… son un descanso
10mo: lo de la previa es verdad, SE LOS ESCUCHA AMS QUE EN EL PARTIDO JAJAJAJAJAJA
son un descanso
encima tu presidente lo dijo: EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA
y un aplauso para el comentario de Lucho
que trata de explicar la pasion que se siente por Quilmes