No sé, discutirte me resulta raro. Porque estás en lo cierto. La cosa es: Aldosivi - Peñarol, Alvarado - Quilmes. En cambio yo soy quilmeño, pero de aldosivi, y cuando cantan en el once canciones contra Aldosivi, me reservo de cantarlas.
Igual, estos de Aldosivi, tienen menos aguante :roll: Son exactamente iguales a Peña, iguales.
No boludo… yo te digo por que conosco y tengo amigos por ahi, y es la verdad esta lleno de negros… no lo digo por vos, si vos sabes que no sos capocha…
Es lo mismo, yo soy de aldosivi por que no me queda otra xD no voy a ser de alvarado en mi barrio :roll:
la verdad que no le doy pelota al futbol de aca, a mi me importa river y nada mas.
Lucho… yo soy simpatizante de Alvarado no tanto pq tenga afinidad con Quilmes, sino por mi barrio que son todos hinchas de Alva, aparte estoy a una cuadra de lo que era el Estadio San Martin
ahora, no voy a negar que me gustaria que ascienda Aldosivi, no solo porque esta gran ciudad se merece un equipo en primera, sino porque por lo menos tenemos un partido de River aca por los puntos.
un abrazo
ahh me olvidaba,…
que rico que estaba el cajon de cerveza come gato JAJAJAJAJA
yo no mencione a los alemanes, no tienen nada que ver, yo te hable de los mensajes nazi bolaciando a los judios
pd: lo del tanque me perdi, no se en que pagina estaba eso
y si yo te hable de los nicks,el foro no lo menciones nunca,pero por lo visto tambien pusiste bolazos en el foro segun lo que dijiste, seguis sin responder
pd: aguante el rockanroll