La Banda de Mar del Plata !!!

hable con la administracion de la liga y me dijo eso la mina, tal cual

Viernes al final. Se pasa para el jueves a la noche la juntada?

pd: A trabajar :frowning:

Tonces confirmado populares el viernes?
Donde?

lamentablemente no va a poder ser… si se vendian el jueves si, por que mi papa todavia no estaba in town, pero ya para el jueves al mediodia esta, asi que la juntada va a tener que ser en otra parte. :frowning:

sisi, el viernes, en las boleterias de la norte :slight_smile:

che, ustedes la garcaron la señal a telefe, ¿¿¿¿canal 8???, es un chiste eso :roll:

si, hace años jej

A copar Mardel!

telefe tiene una bocha de repetidoras, canal 8 es una, desde que tengo memoria debe ser asi jajaja,y canal 10 de mardel le garca la señal a su canal 13 jeje

che che! gente! el jueves a las 12 de la noche (de jueves para viernes) nos juntamos en la fuente , de ahi cortamos para algun lado y despues al estadio a por (?¿¿?¿) las entradas :F

los que se quieran prender estan invitados, lleven algo de River asi los reconocemos jajaja :slight_smile:

no se si llego a las 12, es el cumpleaños de mi prima

bueno, a la hora que puedas… vos manda sms y yo te aviso por donde andamos (:

ejem, quien tenia razon? jajaja

Giga debe tener sus contactos tambien, giga usa tus encantos femeninos asi obtenes toda la data para el foro.

mañan muevo cielo i tierra para ir por las entradas de mierda loco.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YO ANTES PODIIAAAA VEENNN VEENN , es todo apropositoo para mi :cry:
mañana les aviso gente,… o si no alguien me va a tener qe salvar :roll:
cuidenseee por favorr

avisa stefffffffffffffffffffff

chupala zuker

Esto salió en el olé hoy, yo pense que eran a partir de las 10

mejor, una hora menos de fila jaja

que quilomboooooooooo!!!

yo no se que joraca hago aca…

ah,si…TRATO DE NO DORMIRME!!!la puta madre,me tengo que ir a laburarX(

se me fue la voz…si mañana no puedo cantar me corto las que no tengo:cry:

igual
vos no alentas mucho jejeje

OOOOOOOOOOOOOOO MARCOS VA A COBRAR, A COBRAR , A COBRAR, MARCOS VA A COBRAR(?¿?¿?¿?¿)

jajajaja te va a cagar a palos boludo xD

mas vale que aparezcas mañana:mrgreen: