La Banda de Mar del Plata !!!

ñeeeeñeñeñeñeeee

ñeñeeñeñeeeeeeñeñeñeñe

quiero q sea 24 :smiley:

[quote=“Gig@, post:2855, topic:44639”]

una pendejo! diria una AMIGA CERCANA QE EMPIEZA CON GI I TERMINA CON GA , :slight_smile: jajaj yo tmb lo digo porqe yo soi re grande al lado tuyo :stuck_out_tongue:

mm algo paso aca :expressionless: todavia no se citar aunqe clari hoi estuvo “trantando” ¬
perdon por las MOLESTIAS :stuck_out_tongue:

ajajajsajsjaja…tocaste algo de mas ahi…

ya se lo dije:twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAA
encima que la tartas de vieja, le sacas el tema de la altura…deberia darte verguenza…:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

No che que después no me habla más.
Yo me refería a la edad ¬¬

che perdon, pero ese lugar de donde arrancala caravana

es el polo norte…

porque no màs cerca… no nos alejemos del verano marplatense!!!

nono, no salimos de santiago del estero y garay… salimos de la plaza rocha (=

y vos vas a salir con nosotros:D
venite bien de veranito por que te vas a cagar de calor mi vida ;):twisted:

Que manera de romper las bolas cheeee :lol:

tanto quilombo para armar una puta caravana? ya se dijo el horario y el lugar, osea ES AHÍ.

¿por qué dicen, no… yo salgo de la plaza de… o de la calle tal… o salgamos de la calle tal q es mejor, de ahi no porque hace frio, que esto q lo otro…?

mejor me callo porq dsp me dicen q me hago moderador.

jajajaja, no entiende el porque de los frios y los calores en ciertos lugares

Naaa… pero más allá de eso… todos… absolutamente TODOS, tuvieron algún problema…

Dá!

para mi no es ni el norteni el sur jajaja ya no tengo idea por donde me llevan, si por BUEN o MAL camino tmp ¬ jajaja mentiira entonces Cla yo voi con vos eh? eh? :blush: en eñ 51? faaaaaaaaaa jajajj sabes cooooomo se coopa el 51 jajaja qe comico
ei no falta nada, igual antes nos vamos a juntar para las entradas :slight_smile:

CHEEEE LOCO ES RIVER, SEA EN EL CULO DEL MUNNNDO DEJENSE DE JODERR CON LA MEJORR ONDA

jajaja es tan naif(L)(?)

jajajajaja y si, aca son todos gatas floras boludo xD
peor el tema de los frios y los calores es algo marplatense…yo ya te voy a educar cuando vengas…:mrgreen:

hajaajaja seeee… ojala este MATI en el 51 :baba:
el otro dia me lo tome y no estaba :cry::cry::cry:

che bue salgamos de ahi… pero solo porque esto es RIVER.

che lo de las entradas, la data que hay hasta ahora es q el jueves salen las plateas
y viernes populares a la venta. nada mas…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

en cuanto a lo otro… de donde sacaste que salen a la venta el viernes? por que para mi es la diferencia entre tener la plata y no tenerla :lol:

acabo de hablar con la liga, me dijeron que a partir del jueves se venden las plateas para river nada mas ahi, y que las populares no les confirmaron, pero que seguramente va a ser el mismo jueves en el estadio

bien ahi cualquier cosa avisemos por aca…

lo de las popu del viernes clara era la info de la filial de la bosta…

a que hora nos vemos entonces en el estadio?o antes???

recuerden,salgo de trabajar a la 1:(

tas seguro que es el jueves? abrazo

si

ajajsajsaj,re que preguntaba en todos lados