La Banda de Mar del Plata !!!

que aburrimiento…

//youtu.be/- YouTube

rodo es el surfer :twisted:

banquen una semana y se va el aburrimiento (?):lol:

paraaaaaaaaaaaaaaa que te hacesssssssssss

deci que yo me voy(?) xD

Yo les voy a enseñar lo que es la joda. Ustedes son alcohol y gracias.

jajaja soldado que huye sirve para otra guerra (?) ajjajaj xD

bue…ya volvio el perro a ladrar…

Alguien dijo alcohol :slight_smile:

Habladora, pesimista, caprichosa y asociados.

la joda esta en mardel papa

ya que hay 2 moderadores en el thread,me pueden decir porque no se ve mi firma?

ya arregle el problema

Mucha sobervia por aca eh…

esta bueno el metal, pero yo me quedo con LA RENGA papa :slight_smile: Hace una bocha que no vienen x aca estaria lindo que se pasen una vuelta

posta..yo tmb te extraño oyi =( ..
el otro dia escuche ESA cancion que te mande aquella vez y me dio mucha nostalgia(hug)

SABES LA CINDOR QUE TE HACE FALTA A VOS PARA ENSEÑARNOS A NOSOTROS, TUCUGAY?:lol::cool::twisted:

uuuhhh aguante LA RENGAAAA.. me quede con todas las ganas de ir al ultimo recital.. fui 300 veces a locuras.. nunca tenian entradas.. “en 2 hs traen mas” volvia y me decian “ya se agotaron.. manaña 3 y 24 traen mas” al otro dis, 3 y 24 .. "perdona, ya se acabaron.. para peor.. el dia del recital hubo alta tormenta..los policias se refugiaron y todos se colaronn :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

yo consegui al toque porque me habia enterado hace un monton, y el dia ese mi vieja rompiendome las bolas de que se iva a suspender y yo veia a toda la gente que iva asique me fui… y volvi con barro hasta las rodillas jaj… recital inolvidable

te odio -.-:cry:

el himno del thread (?)

//youtu.be/Publicidad Quilmes - Mar del Plata - El verano te encuentra - YouTube

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

igual , aguante la version original …me identifico mas :twisted::twisted:

No, muchas ganas de joder. Que amargura loco, aqui todos me bardean.
Cuando vengan para Tucuman los voy a recibir con piedras, cero cortesia.

hoy toca la cuadra en tanoro, el que quiera ir yo voy a estar alla a las 23 con un par

Algún día seguro les caigo proveniente de Gesell y copamos la parada con el tucumano.