che rodrigo que te agarro con esas bandas raras? antes estabas con los redondos y ahora tenes un loco con un martillo en el avatar jajaja
Empece a descubrir la magia del metal en todo su esplendor ![]()
Te felicito aguita. Los primeros 5 de metallica son la vida. Yo los tengo jeje
Mdq_esderiver:Matiascarp:
che rodrigo que te agarro con esas bandas raras? antes estabas con los redondos y ahora tenes un loco con un martillo en el avatar jajaj
Empece a descubrir la magia del metal en todo su esplendor :
Te felicito aguita. Los primeros 5 de metallica son la vida. Yo los tengo jej
Kill em all. el mas lindo para mi.![]()
Juira el Metal,aguante el Funk.
depende a donde vayas, hay para todos los gustos, si es boliche masomenos 30 la mas barata, al menos asi estaba el año pasado, este año por hay se van a la mierda, pero en los bares,hirigoyen,alem y eso,15 mangos ya entras, bancas la consumicion obligatoria y listo, recomendable hacer una previa piola afuera porque adentro te asalta
gracias!
che rodrigo que te agarro con esas bandas raras? antes estabas con los redondos y ahora tenes un loco con un martillo en el avatar jajaj
rodrigo traidor…vende patria ¬¬
AGUANTE EL ROCK & ROLL ![]()
jajaja bueh…igual tmp se fue a escuchar miranda…o cumbia… el metal es hijo del ROCK… aparte hay algunos temas zarpadisimos de metal… no me pregunten nombres ni nada por que no se jajajaja:lol:
Matiascarp:
AGUANTE EL ROCK & ROLL
jajaja bueh…igual tmp se fue a escuchar miranda…o cumbia… el metal es hijo del ROCK… aparte hay algunos temas zarpadisimos de metal… no me pregunten nombres ni nada por que no se jajajaja:lol
Aguante el metallllllll
18 de enero Callejeros en Mar del plata ! ! !
Aguante el funk rock loco.
posta el 18 aca?
me gustaria ir a verlooo
callejeee:D
saben donde se pueden meter el funk y el metal no?
AGUANTE CALLEJEROS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
clari.river:Matiascarp:
AGUANTE EL ROCK & ROLL
jajaja bueh…igual tmp se fue a escuchar miranda…o cumbia… el metal es hijo del ROCK… aparte hay algunos temas zarpadisimos de metal… no me pregunten nombres ni nada por que no se jajajaja:lol
Aguante el metalllllll
jajaa me encanta esa propaganda… me caen re bien esos pibitos *ou jajjaa
AGUANTE CALLEJEROS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
siempre tan abierto y tolerante xD
indie rock & roll for mee (8) ![]()
Clara, se te extraña cachabacha
AGUANTE CALLEJEROS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
que callejeros ni callejeros, aguante Metallica papa.
pd: que raro que clara no salto x venganza con un :
AGUANTE RIVER Y NADA MAS jajajaja.:lol:
capaz q lo vaya a ver ![]()
venite boludo, sale caravana
(H)
Malisimo.