La Banda de Gendarmeria bailando

Fue en Córdoba por el Bicentenario

//youtu.be/hxj6YatM-Us

//youtu.be/ImdkmBhb7bk

Fue en Córdoba por el Bicentenario

//youtu.be/hxj6YatM-Us

//youtu.be/ImdkmBhb7bk

:lol::lol::lol::lol::lol: y yo creía que lo más bizarro había sido ver a los de Regimiento Patricios tocando Waving Flags en Argentina-Canada…

Dejate de joder… :lol:


HOY YA NO QUIERO VERTE CONMIGOOOOOO
NO SABES CUANTO SUFRO, CARIÑOOOOOOO

Qué buen tema boludoooooooooooooooooooooo!!

noo s esi soy feliiiiiiz lejos de tiiiiiiiiiii
no soy feliz estando contigoooooooooooo

hahaha muy bueno

:lol: :lol: :lol: Los pasistos que meten son terribles. :mrgreen:

Sancionarían a banda de Gendarmería de Córdoba que tocó cumbia y salsa

Son representantes de la Escuela de Suboficiales de Jesús María. Interpretaron musicalmente y con bailes canciones populares como “El bombón asesino”, “Thriller” y “Vienes y te vas”. Objetan especialmente las coreografías desplegadas.

Sancionarían a banda de Gendarmería de Córdoba que tocó cumbia y salsa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que boludes. No es la primera vez que una banda militar toca canciones populares. Si el baile que hicieron fue algo fuera de lo comun. La gente al parecer en el video lo disfruto. Y creo que por la fiesta que era, no tendrian que sancionarlos para nada.

no se si soy feliz lejos de tiii
o soy feliz estando contigo

me la baje hace poco. Unos re recuerdos ja… vienes y te vas - altos cumbieros

JAJAJAJJAJAJAJ

acá en Bahia tocaron el himno, las marchas y terminaron con canciones de regeaton :lol::lol:

SACRILEGIO!

Ese tema es de La Base, papá

tal cual, te vas al carajo lucho

ajajajaja que fenomenos

Es de La baseeeeee

TEMON

Temóm maal
vieeeenes, vienes y te vaaaaaaaas
igual, uno de los de la base, después hizo los altos cumbieros.


no sabes cuanto sufro cariñooooooooo
no se si soy feliz lejos de tiiiiiiiiii
yo soy feliz estando contigooooooooooo

un dia me amas luego me ovlidassssssss

si querian que se toque musica popular hubieran contratado a LA MONA GIMENEZ, no a la murga de gendarmeria

momento, en el ares lo tengo como que es de la base, pero cuando reproduzco dice los altos cumbieros. Me parecia que no era de los altos cumbieros