La B Nacional se tuvo que adecuar a River

Tengo que hacer una nota para la facu con ese tópico. Me ayudan tirando ideas y data?

Hasta ahora tengo la modificación de las localías para enfrentar a River de los equipos, la movida de Ferro (es verdad que River le pagó 1.100.00 pesos para sacarlo de Caballito?), el Fútbol Para Todos en el Nacional B, la mayor prensa en los diarios: ahora Olé, Clarín (por dar un ejemplo) ocupan más páginas que hace dos años…

Se se copan loco me dan una gran mano! :oops::lol:

Tengo que hacer una nota para la facu con ese tópico. Me ayudan tirando ideas y data?

Hasta ahora tengo la modificación de las localías para enfrentar a River de los equipos, la movida de Ferro (es verdad que River le pagó 1.100.00 pesos para sacarlo de Caballito?), el Fútbol Para Todos en el Nacional B, la mayor prensa en los diarios: ahora Olé, Clarín (por dar un ejemplo) ocupan más páginas que hace dos años…

Se se copan loco me dan una gran mano! :oops::lol:

Nefasto hablar de esto…pero bue…

1- La asistencia de hinchas de River forzo la vuelta de los simpatizantes visitantes, consecuencia de amenanzas de hinchas de entrar de prepo.

2- El dolor del hincha de River por el descenso lo ve forzado a revalorizar y alzar el orgullo, lo que lo lleva a comprar camisetas y romper records de taquilla.

3- El sentimiento y la perdida de la identidad ganadora lo ve obligado a cambiar su ideologia… llevandolo a ser mas hincha de una camiseta que del mismo fin…el futbol. A su vez, las dirigencias se mantienen en el poder a falta de hinchas criticos.

4- Los clubes de la divisional, no solo ganan jerarquía y televizacion… ademas ganan sifras inauditas por recaudaciones ante River Plate, en ocaciones buscando estadios que alberguen mas publico.


5- La televizacion de la Divisional revalorizo su imagen de manera independiente.

La Afa termino armando un torneo paralelo.

Hoy existen 2 torneos en simultaneo