NO PUEDO CREER LA EXISTENCIA DE ESTE THREAD…
Toda la vida se lidio con eso Santiago, que pelotudez estas diciendo?
Este River que observas hoy en la cancha lejos esta del River que supo ser. A ese River le jugaban todos al roce, a cagarlo a patadas, a tirarle piedrazos, botellazos. Y sabes como se los cogia de parado River a esos equipos? Con futbol papa, con futbol.
No con Arano de 5, no con 5 defensores, no con un medio a 50 metros de los delanteros, no con centrales horribles como los que tiene ahora, en fin, no con un equipo y un planteo de mierda como tiene River en estos dias.
Para ganarle a los burros de Belgrano tenias que LLENAR LA CANCHA DE BUEN PIE. Porque si la pelota la tenes vos, los que corren como idiotas son los demas. Pedile a Velez que ponga a Papa de 5.
Los que vamos a todos lados somos siempre los mismos. Y LEJOS esta de ser la mayoria “termohead”, LEJISIMOS.

EL18:
Hagamos un repaso adonde tenemos que viajar en la B.
Jujuy contra Gimnasia, Tucuman contra Atletico y San Martin(si se queda), Cordoba contra Instituto, Rosario contra Central, y Mendoza contra IndependienteSan Juan vs San Martín(si no asciende) y Desamparados(si asciende), Puerto Madryn vs Guillermo Brown, Paraná vs Patronato, Corrientes vs Boca Unidos, Mar del Plata vs Aldosivi
No hay que viajar a ningun lado a menos que levanten la suspension para el publico visitante.

Lo peor que puede hacer River es seguir perdiendo identidad en nombre de etiquetas. River no se fue al descenso por jugar al fulbito. La mayor parte de estos años jugó a cualquier cosa menos a poner la pelota al piso, tener variantes, etc.
Central interpretó que para ascender necesitaba históricos (Kily, Figueroa). Como fracasó, creyó que la solución eran los suplentes de equipos de Primera (Biglieri, Zarif). Como fracasó, creyó que eran los jugadores del ascenso (Medina, Vismara). Los únicos que rindieron fueron los pibes del club. El secreto pasa por armar el mejor plantel posible, con el mejor DT posible, no por etiquetas. River no puede ir a buscar ni a Bazán Vera ni a Campodónico. Los jugadores del Nacional B podrán conocer la categoría, pero no el peso de la camiseta de River. Hay que buscar buenos jugadores, así de simple, y cuidar mucho a las inferiores.
Ya en el Nacional B, de nada sirve subir para volver a sufrir. River se debe tomar todo el tiempo necesario para volver con un club medianamente sano. La mancha ya está hecha. Subir y bajar, subir y bajar, solamente la agrandará
Si, comparto en que cuidar las inferiores es lo mas importante. Pero me parece que algún que otro jugador propio del ascenso es necesario, obviamente que sea mínimamente aceptable, caso Ribair Rodríguez, Velázquez(el delantero, ex CADU) y Penco, por dar algunos ejemplos.

Santiago_88:
Veo que algunos se confunden. Yo no pido que River juegue al roce ni con los famosos “huevos” específicamente, sino que los demás equipos van a ser así, y habrá que lidiar con eso
Este River que observas hoy en la cancha lejos esta del River que supo ser. A ese River le jugaban todos al roce, a cagarlo a patadas, a tirarle piedrazos, botellazos. Y sabes como se los cogia de parado River a esos equipos? Con futbol papa, con futbol.
No con Arano de 5, no con 5 defensores, no con un medio a 50 metros de los delanteros, no con centrales horribles como los que tiene ahora, en fin, no con un equipo y un planteo de mierda como tiene River en estos dias.
Para ganarle a los burros de Belgrano tenias que LLENAR LA CANCHA DE BUEN PIE. Porque si la pelota la tenes vos, los que corren como idiotas son los demas. Pedile a Velez que ponga a Papa de 5.
Kissero_Riverplatens:
MatiasC:
Confundir “termohead” con seguir al equipo me parece una estupidez enorme, infantil y ridicula.
Lo unico que falta, que ahora seguir a River sea de termohead
No lo digo por la gente que va a todos lados. Solo para aquellos que les importa mas la hinchada que al equipo. Debi haber separado los tanto
Los que vamos a todos lados somos siempre los mismos. Y LEJOS esta de ser la mayoria “termohead”, LEJISIMOS
Si lo comente, fue porque lo lei y lo escuche eso. Igualmente no debi haber generalizado. Ya fue Mati. No vamos a discutir por esto.
Es cierto lo que dicen por ahi, la b es distinta a la primera, ya sea por la fricción, el contacto, el viaje y demás pero no creen que eso es lo que le falta a River? Si es asi como dicen, que tenemos nenas como jugadores es ahora cuando se tienen que poner las pilas y aprender a la fuerza lo que no pudieron aprender en primera.
Y si, vamos a seguir sufriendo pero cuando River vuelva a donde tiene que estar va a tener lo que los demás equipos no tiene.

Santiago_88:
Veo que algunos se confunden. Yo no pido que River juegue al roce ni con los famosos “huevos” específicamente, sino que los demás equipos van a ser así, y habrá que lidiar con eso
Es obvio que si jugás un buen fútbol vas a tener mas chances de ganar. Yo a eso no lo discuto. Yo también quiero que River recupere su identidad. Pero a lo que voy es que noto que los equipos de la B son mas físicos y hay menos espacios(quizás a veces por las canchas, su extensión, etc) y así se hace “pesado” jugar. Yo te digo porque veo esa categoría y al mismo tiempo la Primera División y es muy evidente.

Lo peor que puede hacer River es seguir perdiendo identidad en nombre de etiquetas. River no se fue al descenso por jugar al fulbito. La mayor parte de estos años jugó a cualquier cosa menos a poner la pelota al piso, tener variantes, etc.
Central interpretó que para ascender necesitaba históricos (Kily, Figueroa). Como fracasó, creyó que la solución eran los suplentes de equipos de Primera (Biglieri, Zarif). Como fracasó, creyó que eran los jugadores del ascenso (Medina, Vismara). Los únicos que rindieron fueron los pibes del club. El secreto pasa por armar el mejor plantel posible, con el mejor DT posible, no por etiquetas. River no puede ir a buscar ni a Bazán Vera ni a Campodónico. Los jugadores del Nacional B podrán conocer la categoría, pero no el peso de la camiseta de River. Hay que buscar buenos jugadores, así de simple, y cuidar mucho a las inferiores.
Ya en el Nacional B, de nada sirve subir para volver a sufrir. River se debe tomar todo el tiempo necesario para volver con un club medianamente sano. La mancha ya está hecha. Subir y bajar, subir y bajar, solamente la agrandará
Disculpame amigazo, pero estas en pedo. RIVER DEBE VOLVER, AYER.
Que tiempo ni tiempo.
no deja de ser fútbol.
2 arcos y una pelota.
trato de no ser más dramático de lo que ya estamos…

MatiasC:
Santiago_88:
Es obvio que si jugás un buen fútbol vas a tener mas chances de ganar. Yo a eso no lo discuto. Yo también quiero que River recupere su identidad. Pero a lo que voy es que noto que los equipos de la B son mas físicos y hay menos espacios(quizás a veces por las canchas, su extensión, etc) y así se hace “pesado” jugar. Yo te digo porque veo esa categoría y al mismo tiempo la Primera División y es muy evidente
Un verso mas grande que una casa. Son mas friccionados porque fisicamente estan como el orto, juegan con una busarda descomunal, tipos de 35 largos que se creen dueños de los clubes. Con FUTBOL volves a los 15 minutos. CON FUTBOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
La pregunta es: Además de los pibes, quien carajo te juega con la camiseta de River ahora? Esta en camino a la quiebra y ya no es el famoso River, para conseguir buenos jugadores se van a tener que romper el orto los dirigentes porque la veo dificil de que vengan jugadores de jerarquía.

INSIDER:
Disculpame amigazo, pero estas en pedo. RIVER DEBE VOLVER, AYER.
Que tiempo ni tiempo
River nunca pudo descender, ahora hay que ascender 70 fechas antes.
Con lo que vi hoy, River con un equipo de gente con huevo y un DT descente puede ascender de nuevo tranquilamente. River no merecio perder ningun partido de promocion contra ese equipo de la B llamado Belgrano.
No deja de ser el más grande. Es un desafío, y a cualquier jugador del torneo va a preferir River a otro club

Santiago_88:
MatiasC:
Es obvio que si jugás un buen fútbol vas a tener mas chances de ganar. Yo a eso no lo discuto. Yo también quiero que River recupere su identidad. Pero a lo que voy es que noto que los equipos de la B son mas físicos y hay menos espacios(quizás a veces por las canchas, su extensión, etc) y así se hace “pesado” jugar. Yo te digo porque veo esa categoría y al mismo tiempo la Primera División y es muy evidente
Un verso mas grande que una casa. Son mas friccionados porque fisicamente estan como el orto, juegan con una busarda descomunal, tipos de 35 largos que se creen dueños de los clubes. Con FUTBOL volves a los 15 minutos. CON FUTBOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Mmm, no comparto, no creo eso solo sea suficiente. Pero respeto tu idea.

MatiasC:
Santiago_88:
Kissero_Riverplatens:
No lo digo por la gente que va a todos lados. Solo para aquellos que les importa mas la hinchada que al equipo. Debi haber separado los tanto
Los que vamos a todos lados somos siempre los mismos. Y LEJOS esta de ser la mayoria “termohead”, LEJISIMOS
Si lo comente, fue porque lo lei y lo escuche eso. Igualmente no debi haber generalizado. Ya fue Mati. No vamos a discutir por esto
Guille, lejos estoy de querer discutir con vos.

Con lo que vi hoy, River con un equipo de gente con huevo y un DT descente puede ascender de nuevo tranquilamente. River no merecio perder ningun partido de promocion contra ese equipo de la B llamado Belgrano
No hay que desesperarse y hacer las cosas en serio. Hay cuatro lugares posibles para ascender. La posibilidad está. Pero hay que hacer las cosas bien, no desviarse por múltiples caminos sin convicción como Central, ni mantenerse en una línea con testarudez, como River

Con lo que vi hoy, River con un equipo de gente con huevo y un DT descente puede ascender de nuevo tranquilamente. River no merecio perder ningun partido de promocion contra ese equipo de la B llamado Belgrano
Ni hablar. Y no es subestimar la situación, es ser realista. Son equipos de mierda.

MatiasC:
Santiago_88:
Un verso mas grande que una casa. Son mas friccionados porque fisicamente estan como el orto, juegan con una busarda descomunal, tipos de 35 largos que se creen dueños de los clubes. Con FUTBOL volves a los 15 minutos. CON FUTBOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Mmm, no comparto, no creo eso solo sea suficiente. Pero respeto tu idea
Toda la vida fue suficiente el futbol. Ahora, el tema pasa por lo que entendes vos por futbol.
FUTBOL jugo el River de Ramon Diaz (el del 97 especialmente). FUTBOL juega Velez. Despues tenes planteos inteligentes, un FUTBOL INTELIGENTE (EJ: River del 86). River ahora no tiene futbol ni es inteligente.
Pone al River del 97 a jugar con Belgrano. A ver si sienten “el roce”, JA JA JA. Si no le saca una diferencia de 8 goles en 2 partidos te compro una casa.
Que debería hacer ahora River?
- Intentar comprar jugadores buenos/normales de primera?
- Intentar comprar los mejores de la b?
- No comprar jugadores y usar a los pibes?
- Intentar armar un equipo con lo que se tiene?
- Priorizar la estabilidad económica y volver con todo pero a su tiempo?
- Dejar de lado lo económico e intentar volver lo más pronto posible?