La B Nacional no es lo mismo que Primera

Este Belgrano se conoce mucho, eso ya es un plus. Ninguno de sus jugadores es un GRAN futbolista, pero cada uno conoce su funcion y la cumple correctamente.

Hoy sintieron el marco, pero aun asi, Vazquez manejo los hilos en el ataque y Olave saco todo lo que le tiraron.
Y ojo, que el offside que correctamente se cobro en el tiro libre de Mansanelli que se metio, no siempre se cobra, fue muy fino.

Igual yo no digo que sea imposible ascender, sino que es una categoría dura. Lo de Belgrano para mi se dió mas que nada porque supieron cambiar(y elegir) a un buen DT a tiempo, porque con Gullón daban asco, y era el mismo equipo eh!

Iba a decir exactamente lo mismo

Con buen fútbol, todo se puede. No va a ser fácil pero hay que acomodarse rápido.
Hay que ver también como se da todo con un River en la B. Igual es muy pronto para hablar de ésto ahora.

El consejo que te puedo dar es que dejes de nombrar a Lamela, porque si no lo vendieron todavía, que no te extrañe que termine jugando en Boca. Encima es hincha de la azul y orín, a mi no me extrañaría. Además va a preferir seguir en primera.

Hay que jugar como jugo siempre River, por seguir esquemas ajenos asi nos fue, con Simeone y sus inventos, con JJ y sus esquemas ofensivos. Basta de boludeces, juguemos como River, hace años que no disfruto de la identidad que marco river, que caruso lombardi por favor basta de vende humo. Quiero ver a River con su identidad, espero que esta mierda sirva para algo, no quiero volver jugando como belgrano

Lo pienso ahora… me va a salir gritar un gol de River en la B?
La verdad que incluso tampoco se puede festejar el volver a Primera eventualmente. Además, cuando volvamos nos van a gastar todos, TODOS.
No tengo mas ganas de ser hincha de River. Si encontrase una cura para esta enfermedad, la usaría.

Este chamuyo del periodismo para generar mas miedo me tiene harto. Hay mas en equipos en la b que en los ultimos años jugaron en primera que historicos de la b. Con central, huracan, quilmes, chacarita, capaz gimnasia. Esa mentira noi me la como. Hay que llamar a Ramon Diaz y que arme el equipo el. No jodamos

la b es puro sacrificio, lucha, garra, corazón. Cuando llegas a primera sos un Dandy. Estos jugadores no se la van a bancar, jugar en canchas horribles, de dimensiones mucho mas chicas, con pozos, descuidados, etc. ES OTRO MUNDO.

estos jugadores en una semana están todos fuera de River.

En la B generalmente hay tipos que fracasaron en la A, o bien que ya están veteranos para seguir jugando en la máxima división. Pero hay jugadores “criados” en el ascenso que la tienen clarísima. Haciendo un mix con los que van a quedar se puede hacer un buen equipo que juegue un buen fútbol, y si no se puede esto último, ganar de cualquier manera. En este año que se nos avecina no me importaría ganar haciendo tiempo, drogando rivales o haciendo un gol y metiéndome atrás, yo quiero volver rápido.Después se irá viendo.
Y me parece prudente buscar un DT conocedor de la misma. Puede que me equivoque, pero a Díaz no lo veo exitoso en la B.

Olvidate del buen juego, olvidate de los toques cortos, olvidate del buen pie y olvidate de todo lo que tenga que ver con el virtuosismo.
Desde el próximo torneo es empuje empuje empuje.

Estos jugadores no se la van a bancar en la B. son unas nenas que estan mas para ir a danzas clasicas. no son capaces de ganar una pelota dividida ni aunque su vida dependa de ello y eso lo hemos visto de sobra a lo largo de este torneo
no puedo creer que estemos hablando de esto, de River en la B:confused:

Belgrano fue una mierda.
El primer gol fue un regalito de Román.
En el 2do gol hubo falta sobre arano.
El tercer gol, el primero de hoy, es producto de la mala leche eterna de River. Llega primero diaz a cerrar, el cierre rebota en ferrero que también llegaba primero que los dos delanteros de belgrano y la pelota le cae servidita al tomuer que venia corriendo de atras.

Yo todavia no puedo aceptar que juguemos en la B, necesito un psicologo.

Repite constantemente “yo quiero pelear cosas importantes”, en cuanto empezo a perder unos partidos en el cuervo y se alejo de la punta, dejo al equipo tirado porque ya no peleaba el titulo.

Pediria jugadores (ahora si) imposibles de traer, del ascenso no conoce una goma, asi que no puede recomendar a nadie, pero por sobre todas las cosas, esta lo que puse arriba.

Ah, y de yapa, el Kanser (si es que continua).

Nunca mas vamos a poder cantar el “vos sos de la B”. Increíble pero real.

Para volver a ser River tenemos que hacer lo que dejamos de lado hace tiempo. Armar un equipo que juegue al fútbol, que se la dé a un compañero, con gente con capacidad técnica, un equipo que ataque pero que se defienda bien. Jugando al roce, al juego físico jamás nos refundaremos. Lo primero que hay que recuperar es la esencia de River. Claro, es lo más difícil.

Todo equipo de verdad es un mix. Tradicionalmente River tenía jugadores de buen pie, pero porque existían en el plantel los rústicos que cortaban los avances contrarios y permitían que los habilidosos tengan la pelota y se luzcan
De visitante habrá que planear jugar al pelotazo por el estado de las canchas, no creo que se puedan jugar paredes rápidas como la del gol a Quilmes en muchos de esos escenarios

La B no es ni parecida a la A…canchas de mierda, viajar, mucha pero mucha fricción…meter y meter…
Sin contar el factor mental, no sé con quienes piensan encarar el torneo.
Quienes pueden quedar de este plantel…estan costumbrados a cosas que no van a existir hasta que River vuelva a la A.
Y a no boludear la B…Central bajó y no pudo volver, sigue un añito más.
Ya aprendimos lo que es ningunear una situción, empezando por el incompetente de Passarella con su: ´No estén cagados´ y siguiendo por hinchas y foristas que se cagaban de risa de quienes estábamos realmente preocupados por el posible descenso.
La soberbia y la peotudez humana, no son exclusivos de Passarella…