La ayuda llega del Nación

como que recursos Luis???.. decime por cuanta guita vendio Aguilar los ultimos 8 años nefastos, encima con equipos pedorrisimos, se vendio por muchisima guita… y esa no es la unica, porque las ideas pelotudas de los grupos inversores no las puede llevar a cabo river con esta guita???.. la cuota social, actividades en el club, merchandasing, giras en el exterior, no podemos decir que es jodido tener recursos, cuando pasaron nomas 4 meses de las elecciones en donde pudimos ver como se rompian ortos con tal de poder sentarse en el lugar adodne esta hoy el Kaiser…

…sin ir mas lejos, con torneos normales, river puede vender por 10$ dolares por semestre, no es utopico, ademas contar con la plata que nos tira AFA y toda esa mersa mafiosa…

por otro lado, confias mas en el grupo inversor extranjero, que a la plata que te da un banco???.. la plata del banco, la usamos nosotros y los jugadores decidimos nosotros, con el grupo inversor no es tan asi… :confused:

y es veradad, que no es con la guita de jugadores, pero cuanto guita entra por año solo por TV===???.. u otras cosas, esos serian los avales, la garantia, eso se encarga la AFA… despues river tiene que vender si o si jugadores, porque el club quedo en ruinas…

todo bien, pero estamos fundidisimos… si yo llegué del planeta Marte ayer y veo la situacion del club, lo primero que se me va a venir a la cabeza es que no hay recursos ni para pagar los sueldos de los empleados administrativos… potencialmente todo lo que quieras, pero la realidad muestra otra cosa totalmente distinta

no Luis… el club no esta fundidiiiisimo tampoco… river tiene muchas deudas, pero tiene ingresos grandes tambien, tampoco la pabada…

…me contaron que ya han reducido los “costos” terriblemente con el solo hecho de solucionar los chanchullos que quedan de la era aguilar… por ej… la ultima vez que contratan al canchero para arreglar el campo, por el recital de los Guns o Coldplay, uno de esos… el tipo les cobra 150.000 $… Daniel P, que es el que se encarga de dar el OK para todo, le parecio raro y llamo al de Velez, a ver cuanto le habian cobrado a el por el recital de Guns coldaplay o no se que banda de esas… (no me acuerdo los nombres de las bandas, pero hiciceron recitales bastante cerca) y velez digo que a ellos pagaron 60.000 $ !!! … al toque passarella llama a la empresa, y pregunta, como es que a velez le coban 60, y a river 150… y le responden, que ellos legalmente a river le cobraban $70.000, pero que al momento de cobrar los 180, 80.000 $ quedaban arriba de la mesa…:confused:… cosa de no creer… o si… :frowning:
…la otra que recuerdo bien, es la de electricidad, river pagaba 4 veces lo que pagaban velez lanus y boca (consultaron a dichos clubes que onda…) y passarella al buscar los “recibos”, figuraba ese super numero, al llamar a edenor, ellos tenian la original, con el precio similar al que le cobran a otros clubes como Velez… y terminan descubriendo que la mafia era entre los empleados de river, y unos empleados de edenor… todas cosas asi, tienen super inflado el pasivo del club, y supuestamente ahora lo estan desinflando… espero…

…en fin, tenemos un club enorme, con instituto, museo, colegio, terciario, universitario, etc etce etc, y no es barato en ninguna de sus ramas, tal vez lo era en la cuota social de cancha, pero ya la estan aumentando, al igual que a las entradas…

plata va a haber… y con respecto a otro tema, hubiera estado bueno que se realice la convocatoria de acreedores, para luego de ella realizar una auditoria legal para ver a quien se le debe en serio, y a quien no… pero eso ya es otro tema…

lo dijeron en estudio futbol la semana pasada, tarde Ole, como siempre

che nunca nadie saco un credito hipotecario o automotriz ? o viven con los papas y alguien les compro el depto ???
Para entender este tema hay que haber vivido una situacion en la que la unica ayuda es de un banco, si no lo viviste y no lo necesitaste, te felicito, pero los que no tuvimos la suerte recurrimos a un banco y tan malo no es. Es la unica para los que laburamos y no tenemos a mano la billetera de un familiar.

Esto es asi. Ojala River reciba el prestamo y pueda salir de a poco de esto. Es la unica solucion.

Sid e eso no caben dudas, plata va a entrar. En un river con buen funcionamiento plata entra a cagarse. Pensemos en alr enovacion con el Sponsor nomas. El tema es que hay que sobrevivir este año (futbolistica y financieramente) y ya en la 2011 vamos a estar mas tranquilos y con ingresos que este año no nos entran por haber sido cobrados pora delantado por Aguilar…

eso ni se discute, que se haga cargo el proximo presidente (si sobrevivimos al kaiser:confused:)

Calculo que la aprobación de un prestamo de esta envergadura necesita el ok de la asamblea. Compromete a River por varios mandatos.

“racing ha dejado de existir” porque un dia tuvo que afrontar las deudas que le reclamaba gente que habia puesto guita para jugadores. si no vienen jugadores, descendemos. lindo dilema tenemos. ¿descendemos y ya?8|

no se tincho si es passarella es que firma el aval del credito, o una comision fiscalizadora realmente , de cunatas cuotas se habla, lo ideal deberia ser en menos de 4 años, sino daniel estaria haciendo otra de las cosas que dij oque no haria, dejar deudas despues de su mandato…

lo del credito me parece excelente…ahora me gustarias sacarme todas estas dudas

Los bancos venden plata… No se que pretende GabbaGabbaHey, que te den 100 pesos y en 5 años le devuelvas lo mismo :confused:

por algo se dice que no hay credito:evil:

No pretendo nada, a lo que voy es que si vos no tenes recursos para respaldar el prestamo, estas escondiendo la basura abajo de la alfombra… Y tambien es muchisimo peor que eso, porque la deuda se agranda dia a dia hasta que llega un momento que va a ser incalculable…
Es un problema que pueden llegar a padecer todas las comisiones directivas del club desde aca a quien sabe que año…

Tal cual… esto es comprarse un problemon a futuro…

creo q estamos todos de acuerdo en q la guita del Nacion puede llegar a generar mas problemas a futuro, y, a su vez, mucho peor serían aportes de grupos particulares, como se mencionó en un ppio.

pero bueno gente, la perfección es imposible. River esta en punto muerto, y si no consigue ‘nafta’ para levantar el nivel del equipo, el problema puede llegar a ser mucho peor que un prestamo del Nacion, no les parece?

aclaro q DAP me parece un delincuente, pero en esta, lo unico q espero es q se concrete, cose q yo dudo mucho, dada la situacion economica/financiera del club, pero del Nacion puede esperarse cualquier cosa, ya q esta manejado por los K

si River incorpora bien con esta guita, le va bien y por ende se salva del descenso, quien te dice q en 2 años tengamos un crecimiento, surjan jugadores, se cotice todo el plantel y desp vendiendo 1 jugador importante por temporada, logras ir saliendo del pozo…