no ja… pero no apuntaba a los numeros actuales porque por mas que tedigan 100 millones con una tasa del 12% anual, no se sabe como se va a devolver feacientemente, no es 12% anual y asi se devuelve, es un prestamo del nacion, que lo toma RIVER, seguramente van a pasar 50 años, y vamos a seguir pagandolo je… y la gente que maneje river y la que maneje el BN, iran haciendo lindos negociados por mucho tiempo gracias a este prestamo
Lo que habria que saber es en cuantas cuotas o años hay que devolver el capital prestado. Y los intereses no son mucho. es una tasa bajo para un prestamo de tanto dinero.
No vamos a pagar menos , el capital se ddevuelve completo , no se en que consiciones si en cuotas o todos juntoas en un pardde años.
Mi viejo siempre me dice “Nunca te metas con un banco”…
Aunque me parece que es la unica solucion al momento, los bancos siempre terminan cobrandote muchisimo mas del triple del monto real que te prestaron…
pero por lo general al ser el banco nacion hasta pueden surgir en el tiempo refinanciaciones. Peor si serian de privados que van mas en busca de la quiebra y a pelarse.
Es impresionante, ya se nombraron entre inversionistas, empresarios, lugares y demás, casi la misma cantidad de opciones para traer plata que jugadores para incorporar… Lo más cómico es que todavía nadie puso un peso para ayudarnos…
ahora… se está previendo de como se va a devolver ese dinero? porque sino, es pan para hoy, hambre para mañana, y nunca salir de este circulo vicioso… por lo menos si llegaban grupos inversores tiraban ideas de como aumentar los ingresos, descabelladas o no, pero un prestamo es un prestamo y a cagarse, se incrementa el pasivo y despues hay que devolverlo a como dé lugar
que recursos? si por eso mismo estamos en la situación que estamos: porque no hay recursos… a menos que pienses que esos “recursos” signifique comenzar a liquidar activos como predios, inmuebles, el monumental mismo…
De lo que entendí y basandome en las propuestas de campaña, Passarella quiere pagar mucho del pasivo (hay que recordar que River ya pidió 47 palos en pesos y que se los dieron, del Credicoop, por lo que en total serían 147 millones de pesos casi toda la deuda que tiene River según lo que se comenta), y después usar plata para incorporar un par de jugadores que hagan la diferencia.
Supongo que las incorporaciones no van a ser para hacer negocio, sino para potenciar las inferiores, recurso que se va a utilizar para devolver la guita.
Esto es lo que me imagino, de ahí a que pase:P es otra cosa.
naaaaa… las cosas no se hacen así… vos podés decir cuanto va a generar vender un jugador en el 2011? no, no es cierto? entonces estás improvisando totalmente y las cosas pueden salirte bien, como pueden salirte para el reverendisimo orto, como salieron hasta ahora…
Si un prestamos es un pretamos y hay que devolverlo.
Pero si se invierte bien ese dinero. Los jugadores que se traigan sonde river , y tambien podrian cotizar mejor a los actuales juveniles del plantel.Porque lo que se puede pagar ese pretamo con los intereses gracias a la ganancia que generaria un hipotetico caso de un river ganador con jugadores de su patrimonio y no de un inversor ganador con jugadores que de ellos y river solo ve un porcentaje por derecho de imagen con suerte.
es un tema muy vidrioso esto… podemos terminar mucho peor de como estamos ahora
claro, pero a la hora de pensar en como devolver un préstamo tenes que plantearlo con números concretos… “el año que viene proyecto ingresos por 20 millones de dólares, en el 2012 por 30…” y así… no podés ir a un banco a decir que ganaste el clausura 2015 y ahí está la ganancia
para mi la guita que se labura con un banco no es la precisamente adecuada para la compra y venta de jugadores