La argentinidad al palo

:wink:

cantemos todos que la boca esta de luto fuira bostero

sos de boca hijo de puta
q haces en este foro
gil tomatelas esto son para inchas de river
anda bostero no entres mas
lo tienen q banear ¡¡¡

estos tipos no tiene foro para hablar… que vienen a romper las pelotas aca…

es que estos no tienen nada ni foros son la mitad de una - 1 bosteros manga de estupidos!:evil:

En su momento River y Boca se han abusado de equipos más chicos comprandolés jugadores a un precio excesivamente más bajo de lo que valían en ese momento. Por citar algunos ejemplos, Patiño(en ese momento claro) y ahora Damián Diaz, en este último hay un abuso total de parte del grande hacia el chico.
Otra cosa: dejen al bostero tranquilo, mientras no venga a pelotudear, todo bien, o acaso ustedes no dicen que visitan otros foros.

che el vago escribio bien y no nos insulto…realmente en que ayudamos en insultarlo…si uno de boca se mete aca es porque River es tan grande que llama la atencion hasta a nuestro rivales…aparte esta en su libertad de meterse en el foro…el si queria no ubiese dicho que es de boca…el hecho de haberlo dicho muestra que el tipo viene en paz…pero algunos quieren destruir la paz…muy triste eh

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA!!

Coincido

que olor a mierda , fuira bostero

Sinceramente es tarde, tome mucha cerveza y no cene y tengo demasiado escabio encima, pero tengo q felicitarte porq sos el primer bostero q veo en mi vida q no escribe hablando ganzadas sobre boca. Generalmente el hincha de boca es un tipo q no sabe nada de futbol y lo unico q se fija es q le gano 1 a 0 a sacachispas, con un gol en contra del arquero, con 10 jugadores mas y se creen los mejores del mundo. Pero te tengo q felicitar porq veo q podes ver mas alla de tu club y hablar de futbol como cualquier hincha del futbol, y siempre y cuando te manejes asi no veo porq te tienen q bannear ni nada por el estilo. Es mas creo q mientras te manejes con respeto con el foro en el q estas tendria q ser respetada su opinion como la de los demas. Obviamente q ante la primer bardeada mas q bannear pido q te linchen directamente.

Con respecto a lo q decis es cierto. Por razones obvias en River el choreo esta muy a la vista, pero tampoco tenemos q creer q somos los unicos a los q chorean. Y la verdad es q a el futbol argentino lo explotan como se explota todo en la aregentina. Sacan un jugador de 16 años con 100 partidos en primera, puteadas de todos los hincha con barras jodidas, y se los llevan por $2,50 a un club de España o Italia, etc a q los ovacionen por mas q se coman 15 goles, y despues los venden a 10.000.000 de euros al Galatasaray, o equipos de esa calidad, y los regresan al futbol argentio cuando ya no pueden ni correr a Riquelme sin lesionarse y sin posibilidades de reventa. Pero si no nos ponemos de acuerdo jamas va a dejar de pasar esto. Lo peor de todo es q ahora se empecinan en q no se pueden vender jugadores entre los equipos argentinos, y genera q un equipo chico los venda al futbol Griego en 3 pesos y un equipo grande(despues de haber estado sin jugar 1 año) lo traiga a prestamos por 6 meses en 4.000.000 de doloares sin posibilidad de compra.

Si seguimos asi dentro de 10 años el futbol profesional en la Argentina deja de existir de 1. Y mas con los grupos empresarios q son dueños de la mitad de los jugadores del futbol argentino.

totalmente de acuerdo con vos, el primer lugar…por otro lado, la diferencia entre los clubes argentinos y los europeos es q alla hay una legislacion q los obliga a presentar buenos numeros al final de la temporada, es decir, el q no puede pagar es automaticamente descendido, con todos los costos q esto acarrea…
sin embargo, no hay q irse tan lejos…en chile se esta dando una reforma bastante interesante, hace un par d años estaban todos los clubes fundidos y hoy de a poco se van reforzando cada vez mas con jugadores provenientes de otros países, y con un gran trabajado de las divisiones juveniles q les permite tener en el exterior mas jugadores q nunca
por ultimo, esta el caso de mexico…ahi todo los clubes pertenecen a las empresas mas famosas del pais…esto genera q los empresarios no quieran q sus marcas queden marcadas x la corrupcion y los malos manejos, x lo q siempre obran a conciencia…basta sino ver la anecdota q cuenta siempre el turco mohammed, q mando al arquero a tirarse x hacer tiempo, el presi se entero, y lo llamo para decirle q no era la imagen q querian transmitir, q la proxima vez q c enteraban d q hacia eso lo hechaban…
pero buen, logicamente, son otras practicas, otras costumbres…x algo europa esta como esta, chile crece dia a dia y nosotros nos hundimos, solitos, cada dia un poco mas

[quote=“dsngrt_ln, post:5, topic:56699”]

Desde mi punto de vista como sociedad somos muy capaces, aunque más capaces somos individualmente (de hecho creo que más que los europeos en general)…
[/QUOTE]como sociedad somos muy capaces,tanto como que tenemos gente que no respeta un semaforo,gente que no se comporta en una cancha,gente que amenaza con armas a los profesores y nuestra sociedad es tan equitativa y capaz que tenemos personas comiendo de los tachos de basura y en el interior personas con nivel de vida tipo africa.individualmente tambien somos muy capaces ,porque los argentinos somos asi:nos cagamos en el projimo,y cuando vemos un extranjero decimos:mira que boludo este yanqui!!!que cara de gil…este gallego bruto es un pelotudo!!!..dejemonos de joder,somos un pais decadente que tiene mucho camino por recorrer para llegar a algo…muchissimo

QUE HCE UN VOSTERO DECLARADO aca???

baneenlo!!!

[quote=“maxi452, post:33, topic:56699”]

tambien inventamos miles de cosas que se usan en todo el mundo y cuando vamos a trabajar afuera (acatando las leyes de esos lugares) nos va muy bien y ascendemos hasta en casos, ser jefes. yo viví afuera, en dos paises distintos y te aseguro que un argentino en general tiene más rapidez mental para solucionar situaciones, o mas “chispa” si se quiere. en latinoamerica no se nos quiere justamente por eso, y por la soberbia obviamente. todo bien, si preferís ver todo lo peor… yo tambien eso lo veo, quizás no lo considero primero porque yo no hago esas cosas y me considero una persona educada, ni digo “mirá que boludo este yanqui” etc. me da pena que exista eso, lógicamente, como te debe dar a vos… y justamente yo tambien iba al punto de que tenemos mucho camino por recorrer para llegar a algo… y es por eso mismo que creo que no tenemos la transparencia institucional que el boquense acá cita, que tienen en europa mientras que en el futbol argentino nos meten siempre el dedo en el culo.

[quote=“dsngrt_ln, post:35, topic:56699”]

[quote=“maxi452, post:33, topic:56699”]

tambien inventamos miles de cosas que se usan en todo el mundo y cuando vamos a trabajar afuera (acatando las leyes de esos lugares) nos va muy bien y ascendemos hasta en casos, ser jefes. yo viví afuera, en dos paises distintos y te aseguro que un argentino en general tiene más rapidez mental para solucionar situaciones, o mas “chispa” si se quiere. en latinoamerica no se nos quiere justamente por eso, y por la soberbia obviamente. todo bien, si preferís ver todo lo peor… yo tambien eso lo veo, quizás no lo considero primero porque yo no hago esas cosas y me considero una persona educada, ni digo “mirá que boludo este yanqui” etc. me da pena que exista eso, lógicamente, como te debe dar a vos… y justamente yo tambien iba al punto de que tenemos mucho camino por recorrer para llegar a algo… y es por eso mismo que creo que no tenemos la transparencia institucional que el boquense acá cita, que tienen en europa mientras que en el futbol argentino nos meten siempre el dedo en el culo
[/QUOTE]que yo sepa el automovil,el viaje a la luna,la penicilina,el avion,el jean (algo que todos usamos),etc no fue inventado por nosotros.considero que somos mas que la media de latinoamerica,pero de ahi a que un argentino sea el que le enseña como fabricar un bmw a los alemanes o un cohete espacial a los nortemaricanos es exegerado.yo estudie ingenieria y todos los libros que usaba eran traducciones alemanas,norteamericanas,francesas e incluso rusas.la chispa del argentino es algo que nos hace garcas como los tacheros que garcan al turista,el policia coimero,el empresario que toma empleados en negro,el evasor de impuestos.la chispa es la que tienen los humoristas no esta forma de ser que nos identifica.saludos

Me imagino, te acordaras cuando repatriaron a Palermo para exponerlo en su museo en la seccion “Troncos Historicos” y a Riquelme en la sala “La Antartida tambien es bostera” te debes sentir muy identificado

[quote=“maxi452, post:36, topic:56699”]

bueno, nos deseo suerte en la cueva a la que tendriamos que ir a vivir si adoptamos esa mentalidad… no se, limitate a no cagar vos a la gente y que eso influencie a otros a no cagar a la gente, y si eso no funciona (lo que es altamente probable) será una lástima, pero al menos vos vivís como creés correcto. yo no se quien dijo algo sobre esos inventos que vos decís específicamente, la verdad, porque no insinué que hayamos inventado las cosas mas centrales del universo ni mucho menos. tampoco me parece que en otros países todos tiren para el mismo lado o sean desde el vamos mucho más honestos o no tengan la chispa garca. ya desde mi ultimo posteo se desvirtuó y no tengo ganas de que terminemos hablando de los pros y contras de nuestra identidad nacional, no te parece? quedemos como que estamos de acuerdo en que nos falta mucho, lo que es cierto, y vos tendrás teorías sobre como salir adelante al igual que yo, lo que me parece válido aunque sean distintas. desmotivarse completamente gracias al entorno deviene en que seamos unos pasivos que no emprenden nada, por resignación o miedo al hecho de que todo está manchado o que no se pueda hacer nada bien hecho porque no te dejan… de hecho parte de una solución a futuro creo que es: ver lo que pasa con nuestros clubes o instituciones a las que queremos, cómo se las destruye con una forma de hacer las cosas, y nosotros aplicar otras formas a los proyectos que emprendamos. un saludo.
p.d: mirá todo lo que generó el bostero (?)

tanta hambre de foro tienen estos bosteros que vienen a romper las bolas aca?, me encanta porque se hacen los buenitos de entrada algunos

muy filosofico tu post, hay cosas en las que coincido y otras en las que no,pbvio que el fin de una sociedad sin fines d lucro es lo social, por eso ,aparte de lo futbolistico , que es lo que nos llevo en la vida a hacernos de river-perdon que no me anda la mayuscula-esta lo social, como club somos mas, eso no lo duda nadie, ni los bosteros que de eso no saben nada o se hacen los giles,pero bueh tiene un tinte dirigencial tu post, como silo hubiese hecho jma