la argentina va para atras??

Ver resultados de la encuesta: argentina va para atras

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • argentina va para atras: 12 (71%)
  • es un estilo de juego: 5 (29%)

estaba viendo el partido y me dio la impresion de que el equipo iba para atras, se juga mucho con el arquero, veron se posiciono en una especia de 6, messi llegaba abajo para pedirla… pero la jugada que finalizo esta idea, fue cuando despues de un tiro libre, despeja ecuador, y la plelota le llega a gago { estaba en la mitad de la cancha} y de en vez de aprovechar la presencia de la mayoria de los jugadores presentes en el area contraria le tira un pelotazo al pato, para que salga jugando con los defensores

En estos tiempos , suele ser una modalidad de muchos equipos, sobre todo los europeos, inclusive el flumi lo hizo y le salio bien

entonces vamos para atras, o basile y compania se acopla al estilo de juego de hoy en dia

che, pero si ahora entra palacio y ganamos

naaaaaaaaaaaa para atras naaaaa para nada jajajja OBVIO es la seleccion q mas verguenza da… aguante palacio y TRIstelme los 2 mejortes jugadores argentinos LEJOS solo ellos tienen q formar la seleccion jajajaja DATE CUENTA LA CONCHA DE TU HERMANA lleva pibes buenos no solo bosteros, y esto no lo digo para q lleve pibes de river lleva BUENOS no bosteros…

Cuando Ruiquelme da un pase para adelante???

Decías?

para mi no fue para atrás en ningun momento, todo el partido fue a buscar, falto el toque final, pero bue…

salu2

estoy chivaso!!!
andate ya basile!!!
como se dejo escapar este partido!!!
abbondanzieri no servis muerto!!!te cortaron las alas se ve puto!!!

Desde que se fue Bielsa, que la seleccion no tiene un juego Vertical…Me disgusta, MUCHISIMO esta seleccion.

para contrarestarlo Veron juega a los pelotazos a cualkier ladoooo…
jugamos como un equipo chicooo
dejate de joder cocooo…
para colmo en el segundo tiempo entro Gago por Maxi =S
de que sirve poner tres volantes centrales???
sii… lamentablemente jugamos para atras…

me da asco la seleccion

por favor

empatar cn ecuador…de local

muy bajo

muy para atras va

Como la popularidad de Abreu en River.

estoy viendo el resumen del partido… cada vez mejor patea los tiros libre tristelme eh!!!

Para Me, el Juego de Argentina es el mejor cuando hace un Futbol Hermoso adonde los Jugadorés Ofensivos tiene Libertad de Juego.

Argentina le debe volver hacia el hermoso Juego, habiendo Buena Defensa. Tiene que volver al Estilo " River Plate "

Ir para atrás, es decididamente no querer ganar.
Creo más que los jugadores, que ganan millones de Euros en sus clubes, vienen sin ganas y condicionados por sus clubes. Condicionados para que pongan lo menos posible, lo justo para no lesionarse en un partido de clasificación sudaca.
Ellos (los jugadores) son el capital y la gran inversión de los clubes europeos, no van a querer que se les lesione ninguno. Y los jugadores ejecutan esta orden a rajatabla.
Recordemos cuando Redondo renunció a la Selección por preferir jugar en su club.
No es ir para atrás, peeeero…
Pregunto:¿Sirve traerlos o es mejor convocar jugadores de acá, mezclados con los que dejan todo como Mascherano, Heinze o De Michelis?