La apuesta del simeone

es la que hizo en el conrad de punta del este sino no se entiende a que fue.

solo para que corrieran como aviones???

para ir probando puestos o tactica seguro que no, porque sino no se entiende todos lo cambios tacticos o que aparentementeahora quiere jugar con linea de 4, no tuvo tiempo el torneo anterior??, para saber que quiere y afianzarlo ahora???

que bronca da ver que el tecnico tan inseguro.

y tuvo oportunidad de elegir un delantero diferente a falcao, pero no, trajo a salcedo (con juego similar) para jugar de lo que jugaba falcao en el campeonato anterior (el cual jugo mal) o bien que falcao siga jugando mal como en el campeonato anterior, bancó a ahumada y hoy con plata en el bolsillo el tipo no corre mas, trajo un central para que se recupere en el hospital RIVER PLATE, pobre villagra que le queria pelear el puesto a monzon como lateral izquierdo en la seleccion, ya que tiene buena proyeeccion, hoy lo deja paradito de stopper.

ojo me gusta la linea de tres, y doble 5, pero hay que probar y para eso tuvo pretemporada y no la utilizo

bueh en la 6°fecha el cholo me dara la razón ya que nos saco campeon luego de 4 años:lol::lol::lol:

y no podemos hablar de lo mal que desempeña el cholo cuando elige los 11 titulares, mejor dicho como se disponen los 11 titulares

saludos

es la que hizo en el conrad de punta del este sino no se entiende a que fue.

solo para que corrieran como aviones???

para ir probando puestos o tactica seguro que no, porque sino no se entiende todos lo cambios tacticos o que aparentementeahora quiere jugar con linea de 4, no tuvo tiempo el torneo anterior??, para saber que quiere y afianzarlo ahora???

que bronca da ver que el tecnico tan inseguro.

y tuvo oportunidad de elegir un delantero diferente a falcao, pero no, trajo a salcedo (con juego similar) para jugar de lo que jugaba falcao en el campeonato anterior (el cual jugo mal) o bien que falcao siga jugando mal como en el campeonato anterior, bancó a ahumada y hoy con plata en el bolsillo el tipo no corre mas, trajo un central para que se recupere en el hospital RIVER PLATE, pobre villagra que le queria pelear el puesto a monzon como lateral izquierdo en la seleccion, ya que tiene buena proyeeccion, hoy lo deja paradito de stopper.

ojo me gusta la linea de tres, y doble 5, pero hay que probar y para eso tuvo pretemporada y no la utilizo

bueh en la 6°fecha el cholo me dara la razón ya que nos saco campeon luego de 4 años:lol::lol::lol:

y no podemos hablar de lo mal que desempeña el cholo cuando elige los 11 titulares, mejor dicho como se disponen los 11 titulares

saludos

me parece que hay demasiados temas de lo mismo o parecido

saludos

tranquilo… paciencia…

mejor que prube ahora… yo quiero que apunte a la copa del año que viene…

siempre digo am i me gusta mas la linea de 4 atras pero hay qe esperar reien empieza el torneo y es muy prematuro sacar concluciones esperemos mejorar y qe RIVER gane algo este semestre

ese es el tema no hay planificación a futuro…

estamos en el medio del campeonato sin saber a que jugar.

el tecnico esta muy inseguro, pero con un campeonato ganado porque se presiona tanto??

Por dios!

Nunca nos hacemos cargo. Cuando el equipo da una vuelta luego de cuatro años sonreímos agazapados de ser los mejores. Pero cuando el equipo busca alternativas para lo que todos queremos, JUGAR MEJOR, y en un principio sale mal, a destruír, a buscar los mejores argumentos para desentenderse de “los ELLOS”, los que nos hacen pasar vergüenza.

Yo banqué al Cholo y a los jugadores cuando llegó, cuando perdimos con San Martín de nose donde, cuando nos eliminó San Lorenzo, cuando salimos campeones, y por supuesto, los pienso seguir bancando ahora.

Ah, y Villagra más que triste, debe estar contento porque desde que llegó Simeone, a la inversa que anteriormente, es el jugador que más vistió la banda

imaginate villagra jugando como le gustaria…
pero todavia seguimos con la misma frase, chei, hasta cuando…:confused:

yo soy de RIVER desde que naci, no desde que esta el cholo, no me interesa bancar nombres, si sale campeon festejare hasta con palermo de 9 y el toto lorenzo

igual el tema es que ya es tiempo de sentar cabeza, de poner los cimientos, de definir de ahora en mas en que rumbo vamos.
con simeone no lo veo a nivel futbolistico.
estamos tal cual empezamos en el verano, y ya pasaron largos 8 meses.

saludos,

Yo lo veo al revés, con Aguilar de presidente no hay “cimientos” posibles de poner ni de definir ningún rumbo.

Yo veo “bancar al Cholo y a los jugadores” como “bancar a River”, al menos mientras no se pueda pensar en GRANDE, es decir, mientras los dirigentes no apliquen políticas serias que pongan a River a la altura de su historia. Para mí esto que tenemos podría ser peor, agradezco que un tipo capaz se hizo cargo del equipo y nos sacó campeones cuando todos pronosticábamos a River como un directo competidor de Racing por zafar de la promoción.

me parece que no entendés que no se puede prever todo en una pretemporada. la mayoría de las pretemporadas sirven para la puesta a punto en lo físico generalmente. a Buonanotte no lo llamaron al equipo olímpico con muchísima anticipación, por tirarte un ejemplo. Ortega no se fue durante la pretemporada, sino cuando el fútbol ya pedía empezar, y así y así. Me llama la atención como todos asumen saber más que alguien que está en el dia a dia y en las internas de todo lo que envuelve al equipo.

Sera el D.T? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

trankilo

No me gusta la linea de 3. Y el Cholo ya la habia probado en el verano con voka y el resultado fue parecido al partido del otro dia con Boooooonfield.

Se ve que le gusta, pero me parece que va a tener que archivarlo por un tiempo… quizas para cuando desembarque en Europa, y ahi que experimente todo lo que quiera. Quiero pensar que en la Sudamericana vamos a jugar con el sistema 4-2-3-1 que ya dio resultados… teniendo en cuenta que no hay mucho margen para el error en ese tipo de torneos.

Yo lo banque siempre al Cholo y me parece que en general esta haciendo un buen laburo, vamos a ver que conclusiones saca y que cosas cambia con respecto al ultimo partido en el que no fue solido defensivamente, no tuvo presencia en el medio campo y no genero peligro arriba… osea todo mal. Tampoco me olvido que hacia 9 partidos que no conociamos la derrota y que no perdimos en el Monumental en todo el año asi que no entiendo porque tantos salen con los colmillos afilados a comerle la nuca.

En la pretemporada habia jugadores que hoy no estan y no conto con jugadores que vinieron casi que con el campeonato empezado…

Le tengo fe al Cholo. Creo que el equipo va a levantar… es cierto que bosta saco una ventaja importante y se lo ve muy solido pero todavia falta…

Relax, take it easy

No se si la formacion es 3-4-2-1 o 4-3-2-1 o 3-3-2-2. Todo el tiempo esta rotando y el equipo que todos estamos esperando ver no aparece. Simeone prometio que en este semestre River iba a jugar bien pero el sabado fue el peor partido que vi en mucho tiempo. No se, quiero ser optimista…