La AntiFigura del semestre...(1-2010)

Bueno, abro el tema, la verdad que me habia olvidado de armar la tabla… ahora voy actualizando todo, mientras lo abro para que vayan haciendo sus apuestas:)…

el sistema de puntaje es el mismo que para la figura: 5pts para el primero, 3 para el 2do y 1 para el 3ro…

1er Puesto:

Matias Abelairas
Festeja que ganaste! hiciste meritos suficientes!

2do Puesto:

ahora con pelo largo, pero sí, vos, el de la chilena y los pases al rival!
Facundo Quiroga

3er Puesto:


sisi, 2 goles hechos contra boca entre tantos otros que te erraste… por eso completas el podio:
[u][b]Rogelio Gabriel Funes Mori

[COLOR=Indigo]LA TABLA

[/COLOR][/b][/u][COLOR=Indigo][COLOR=Black][SIZE=2]en los partidos vs argentinos y tigre, no hubo 3er puesto, mientras que en el partido vs lanus, fue compartido por vega y cabral…

[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

Bueno, abro el tema, la verdad que me habia olvidado de armar la tabla… ahora voy actualizando todo, mientras lo abro para que vayan haciendo sus apuestas:)…

el sistema de puntaje es el mismo que para la figura: 5pts para el primero, 3 para el 2do y 1 para el 3ro…

1er Puesto:

Matias Abelairas
Festeja que ganaste! hiciste meritos suficientes!

2do Puesto:

ahora con pelo largo, pero sí, vos, el de la chilena y los pases al rival!
Facundo Quiroga

3er Puesto:


sisi, 2 goles hechos contra boca entre tantos otros que te erraste… por eso completas el podio:
[u][b]Rogelio Gabriel Funes Mori

[COLOR=Indigo]LA TABLA

[/COLOR][/b][/u][COLOR=Indigo][COLOR=Black][SIZE=2]en los partidos vs argentinos y tigre, no hubo 3er puesto, mientras que en el partido vs lanus, fue compartido por vega y cabral…

[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

Hay tantos que se me cruzan… creo que no sale de Vega, Funes Mori, Barrado o Quiroga.

Cabral no jugó mucho, no? Ahumada y Abelairas lo mismo.

Para mi sale Quiroga.

Almeyda debería serlo, pero creo que va a ganar Funes :evil:

Yo apuesto por Gallardo.

ahi tan los resultados…
en un rato subo fecha por fecha los ganadores…

Acerté. :stuck_out_tongue:

Que grande Barrado.

Por qué tiene un punto Barrado? Si tiene los mismos resultados que Vega, jaja!

Barrado se salvo por no jugar demasiado…:lol:

Mmm, yo le daría una medalla a Barrado para que no se enoje.

El goleador del equipo es el tercer peor jugador :lol::lol::lol:

Ni Ferrari, ni Ferrero, ni JM Diaz, ni Mauro Diaz estan en la lista

Bien pitu, jugó poco pero le alcanzó para demostrar todo lo que no puede dar… :mrgreen:

Tendría que ser Vega

Estaría bueno que en la tabla también diga la cantidad de partidos jugados por cada uno para tomar como referencia de los logros de estos cracks :roll:

Hay varios que no ponderaron mayor puntaje debido a su inferior participación en cantidad de partidos en relación a otros.

PD: Pensé que Gallardo pelearía el Top Five.

por eso garcardo no entró entre los 3 primeros, no se lo pudo calificar ni elegir antifigura porque siempre estaba lesionado y no jugaba casi nunca el muy ladron.

.River Plate Estadísticas - ESPN Deportes

ahi agrego a primer pagina estadisticas de esa pagina…