La AntiFigura del partido

Ferrari no juega a nada, no existe en la cancha, y cuando la toca no es capaz de meter ni un sólo pase o habilitación bien.
Lo que pasa qué hay otros que la tocan más y por ahí cometen más errores que quedan en la retina de todos, pero como Ferrari ni participa del juego, pasa desapercibido y no lo votan tanto.

¿Jugar para 4?, para mi estás siendo solidario.

Abelairas, definitivamente.
es humillante ver jugar a este engendro, es peor que jugar con uno menos

Hoy el peor fue Ariel, ciaretamente en una posición incómoda pero no contribuyó en nada con el equipo…

Ferrari. Estuve meditando entre Ferrari y Villagra. Y el imbécil de Paulito le sacó una luz por la pelota que mandó a la mierda cuando estaba cara a cara con el arquero.

Abrazos, Martín.

No me parecio tan malo lo de Villagra hoy , estuvo solo casi x la izquierda Abelairas no hacia nada . Villagra defendio y ataco , y se corrio todo el andaribel cerrando bastantes pelotas jodidsa

Ortega…RETIRATE

Pasa por otra cosa, Nico. Villagra hizo casi todo como para hacerse echar, no lo rajaron de milagro. Y un tipo que se hace echar antes del River-Boca es para asesinarlo.

Abrazos, Martín.

claro q si. pero q se vayan de la mano, juntitos con Gallardo.
yo no los quiero es River, robando, dando pena. ya fueron hace rato.
es más, para mí hacen mas mal q bien. pq condicionan con la chapa.
y esto lo digo aunque crea q son mejores que muchos del plantel.
pero así y todo River debe cambiar la hoja, la del pasado, y empezar a ver para adelante, no con esta clase de referentes, que no son referentes de nada.

1. Abelairas
  2. Ferrari
  3. Ortega

Saludos

Ortega…
El resto jugó en su nivel mediocre normal…

Abelairas.

Abelairas, Ortega, Ferrari.
En ese orden.

Ortega, totalmente desaparecido en el partido

Abelairas la puta q te pario!!

El morfon individualista erratico y come viejas de Buonanotte.

Ortega estuvo desaparecido, y el “muñeco” hizo un partido mas que aceptable! no jodamos!!

Los peores fueron los dos laterales, Abelairas, Ortega y Buonanotte.

Abelairas directamente me dio ganas de meterme a la TV y ahorcarlo :evil:

Abelairas

ortega fue malisimo