La AntiFigura del partido

BuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotteBuonanotte

Abelairas se lleva mi voto.

Yo vote por Ferrari porque no lo puedo ni ver ya al mamerto ese.

Abelairas me tiene podrido.

Ortega.

Jaja qe gede sos presi no da decirlo porq… pero bue jaja

No, ahora contá… Queremos saber por qué es tan bobo.

Abelairas. por momentos me olvidaba que estaba en la cancha

[quote=“maxi452, post:56, topic:77074”]

Pero él por ahora no es crack. Quien sabe, capaz se destapa en 1, 5 o 10 años, y se pueda decir que crack. Para mí, hoy es un muy buen jugador, porque sé de lo que es capaz, solo que no lo viene haciendo o le falta ese empujoncito final.

Hoy me gustaron ciertas cosas, pero para nada la forma que terminaba las jugadas o mejor dicho las que podía terminar y no las hizo. Eso es lo que le falta, encarar y definir. Hoy lo cague a pedos un par de veces, pero bueno, al pedo, si no me escucha.

Otra cosa, él es enganche, rinde más ahí y sobre todo si tiene delanteros con quien jugar. Pero River no tiene delanteros. Y sin Delanteros, ni Gallardo, ni Buonanotte, ni Ortega, ni Díaz van a rendir en ese puesto.

[quote=“Cochigallina, post:69, topic:77074”]

[quote=“maxi452, post:56, topic:77074”]

Pero él por ahora no es crack. Quien sabe, capaz se destapa en 1, 5 o 10 años, y se pueda decir que crack. Para mí, hoy es un muy buen jugador, porque sé de lo que es capaz, solo que no lo viene haciendo o le falta ese empujoncito final.

Hoy me gustaron ciertas cosas, pero para nada la forma que terminaba las jugadas o mejor dicho las que podía terminar y no las hizo. Eso es lo que le falta, encarar y definir. Hoy lo cague a pedos un par de veces, pero bueno, al pedo, si no me escucha.

Otra cosa, él es enganche, rinde más ahí y sobre todo si tiene delanteros con quien jugar. Pero River no tiene delanteros. Y sin Delanteros, ni Gallardo, ni Buonanotte, ni Ortega, ni Díaz van a rendir en ese puesto
[/QUOTE]Yo no digo que no tenga condiciones,a lo que voy es que tiene 18 años ,entra descansado y juega caminando…o sea un poquito mas de entrega,corre aunque sea para molestar la salida.

Yo solo vote a arañador traicionero… alguien considera que ese landronzuelo jugo bien???8|

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:71, topic:77074”]

Yo solo vote a arañador traicionero… alguien considera que ese landronzuelo jugo bien???8
[/QUOTE]esta hecho mierda…juega con cara se sufrimiento,se agarra la cadera a cada rato…me parece que si se toma esto como una carga es mejor que cuelgue los botines…asi no puede seguir.

[quote=“Cochigallina, post:69, topic:77074”]

Yo lo veo del mismo estilo de jugador que Aimar

jajaja entonces no pago una mierda:P

[quote=“maxi452, post:70, topic:77074”]

Uy que dirás si lo ves a Lamela… :mrgreen:

Si, es mas parecido a él. Pero enganche al fin. Bueno, es más, sú ídolo es Aimar y no Gallardo como le querían imponer.

Todos los numeros se los llevaría, lamentablemente, Ortega.
Pero teniendo a Abelairas, Ferrari y este Buonanotte no lo puedo votar al burro.

Abelairas, das asco hijo de puta.

Ortee

No puedo creer que hasta ahora, Ferrari nunca se llevó el galardón como la antifigura.
Lo que es pasar desapercibido…

Ferrari porque es como jugar sin lateral derecho, nos desbordaban cuando querían

yo mantengo mi teoria sobre ferrari…
juega siempre para 4 puntos ponele… el tema es que hay otros que son mas irregulares y juegan a veces para 2 puntos… siempre hay alguno que juega super peor:P