Pero él por ahora no es crack. Quien sabe, capaz se destapa en 1, 5 o 10 años, y se pueda decir que crack. Para mí, hoy es un muy buen jugador, porque sé de lo que es capaz, solo que no lo viene haciendo o le falta ese empujoncito final.
Hoy me gustaron ciertas cosas, pero para nada la forma que terminaba las jugadas o mejor dicho las que podía terminar y no las hizo. Eso es lo que le falta, encarar y definir. Hoy lo cague a pedos un par de veces, pero bueno, al pedo, si no me escucha.
Otra cosa, él es enganche, rinde más ahí y sobre todo si tiene delanteros con quien jugar. Pero River no tiene delanteros. Y sin Delanteros, ni Gallardo, ni Buonanotte, ni Ortega, ni Díaz van a rendir en ese puesto.
Pero él por ahora no es crack. Quien sabe, capaz se destapa en 1, 5 o 10 años, y se pueda decir que crack. Para mí, hoy es un muy buen jugador, porque sé de lo que es capaz, solo que no lo viene haciendo o le falta ese empujoncito final.
Hoy me gustaron ciertas cosas, pero para nada la forma que terminaba las jugadas o mejor dicho las que podía terminar y no las hizo. Eso es lo que le falta, encarar y definir. Hoy lo cague a pedos un par de veces, pero bueno, al pedo, si no me escucha.
Otra cosa, él es enganche, rinde más ahí y sobre todo si tiene delanteros con quien jugar. Pero River no tiene delanteros. Y sin Delanteros, ni Gallardo, ni Buonanotte, ni Ortega, ni Díaz van a rendir en ese puesto
[/QUOTE]Yo no digo que no tenga condiciones,a lo que voy es que tiene 18 años ,entra descansado y juega caminando…o sea un poquito mas de entrega,corre aunque sea para molestar la salida.
Yo solo vote a arañador traicionero… alguien considera que ese landronzuelo jugo bien???8
[/QUOTE]esta hecho mierda…juega con cara se sufrimiento,se agarra la cadera a cada rato…me parece que si se toma esto como una carga es mejor que cuelgue los botines…asi no puede seguir.
yo mantengo mi teoria sobre ferrari…
juega siempre para 4 puntos ponele… el tema es que hay otros que son mas irregulares y juegan a veces para 2 puntos… siempre hay alguno que juega super peor:P