La AntiFigura del Partido

El ogro es el Karma Sabalero :roll:

Fabbiani pide banco
Barrado cada vez mas Barrado y cada vez mas Borrado
Cabral es un becado, ahora lo quieren por que cabecéa en el area contraria…, por que safa con delanteras mediocres y jugó su centésimo partido, el becado…

Tenémos lo que nos merecemos.

El eterno Asesino de Ravioles y choripanes…el paga-gatas, el desastre del siglo riverplatense…Fabbiani.

El vende humo más grande que pisó el monumental. Y el perro de galmarini.

Pero va más allá de eso. El chabón en este partido también tuvo pelotas en los pies en las que no sabía qué hacer, aunque terminó de manera aceptable, yendo para adelante, pero sigue siendo pobre. No tuvo mucho trabajo porque los delanteros de Colón no provocaron mucho, pero cada contrataque da para un infarto con este forro, no tiene marca!

el ogro

yo soy de los q de alguna menra “bancaban” a fabbiani…

pero cada vez peor… mi voto es para el

Tarde o temprano, aparecerá el thread “Fabbiani ya es el karma de River”. Si no existe, cedo gratuitamente el copyright, je.

Yo creo que ya es nuestro Karma pero el thread tomará real dimensión si en Diciembre usan la opción de compra.

83% lapidariiiiiiiiiiiiiiiio y contundente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estoy entre el mayor vende humo de los ultimos años y el clon de tuzzio (increible que sea peor)… lo voto al albondiga

saludos

Si, ese pibe con cara de naipe ya me hartó las pelotas, hace todo lo contrario a lo que tiene que hacer.

De quien estamos hablando?

Supongo que harán referencia a Coronel. Lo matan, pero ayer mejoró un poco, moqueó menos. Ojalá vaya mejorando partido a partido; lo ayudará jugar sin Villagra al lado (Villagra debe ir de 4).

se aleja de cabral y su logro historico en porcentaje eh:Pjaja

ya lo dije antes, cabral saca votos por el solo hecho de apellidarse cabral:P

Si, mejoró un poco pero Colón tampoco ofreció nada en ataque lo que hizo disminuír el margen de error tanto de Cabral como Coronel, Tuzzio también tuvo partidos que parecía que iba a mejorar pero solo era una ilusión óptica.

Fabbiani.