La AntiFigura del Partido

Coronel, debe ser el peor jugador que sale de las inferiores en toda la historia de River.

JAJAJAJJAJAJJAJJAJA :lol::lol::lol::lol: ME CAGUÉ DE LA RISA CON ESO!

NO.

Es verdad, entró y ni corría el hdp!

hernan con buonanotte era fija, por que esta vez? por portacion de nombre?
kilvax por que a cabral?

Buonanotte se comió 2 mano a mano :smiley:

Buonanotte se acomodó para PODER ESTAR en dos mano a mano.

Yo lo hubiera votado si perdíamos, es malísimo.

Fabiani gana por lejos.

Hay que votar respecto a la actuación en el partido, no en el general… Si no lo votamos a Cabral siempre, aunque meta cuatro goles…

Vote a Bou por su poco compromiso cuando ingreso… Fresco fisicamente, nunca se comprometio en el juego en los minutos importantes que le toco entrar, pensando que jugadores como el siempre se juegan un lugar en la consideracion de un DT para los partidos siguientes… Fabbiani es cierto que jugo muy mal, pero asi y todo intento y, a favor de el, los arbitros nunca lo ayudan…

Pense que iban a votar mas a Galmarini

Fabbiani por afano gana :lol: jajaja

Que placer votar a fabbiani…

No lo ví el partido, así que volví a ir a lo seguro: Cabral :mrgreen:

Cabral es horrible y por más que meta goles no va a dejar de ser un burro. Como hoy no se mandó una cagada grosa de las que nos tiene acostumbrados a muchos les parece que jugó bien.


Mi voto fue igual. :twisted:

Pero el muerto de cabral no jugo mal…

Por primera vez vote al ogro,en realidad jugo igual que los partios anteriores pero esta vez los demas no anduvieron tan mal.


Coincido,este habra sido tal vez el mejor partido de cabral en el año.

Fabbiani… no es un jugador profesional de futbol


pero galmarini no es marcador de punta… es lo mismo que lo mandès a jugar de 9, seguramente que va a ser la antifigura del siglo…

Es mas que logico que Fabbiani… Para mi fue el unico desastrozo. Los demas todos de 4 o 5 puntos para arriba.


Y me mataron las etiquetas de este tema jajajajaj… abelairas puto, ahumada hijo de puta jajajajaj

Ni siquiera jugaron el partido pero lo mismo se los tiene presentes jajaj