La AntiFigura del Partido (vs velez)

Vega.

1-Vega
2-Quiroga
3-Almeyda

1º Almeyda
2º Quiroga
3º Vega

Para mí el que desentonó fue Funes Mori, muy poco participativo, sobre todo en el segundo tiempo, en el que no tocó la pelota practicamente nunca. Le va a costar con Cappa si se desentiende del juego, porque capacidad de definición es algo que no ha mostrado aún.

Vega se equivocó en el gol de Vélez (dudó en la salida -fatal para un arquero en un mano a mano: dudar en una salida. O salís o te quedás, pero si dudás a mitad de camino es gol rival, 99% comprobado), pero tuvo una tapada mano a mano impresionante que era el 0-2 y partido liquidado (uno de Vélez que entró solo por derecha), así que compensó un poco.

Funes Mori… No gravitó nada y nunca fue referencia salvo la jugada del principio y esa bocha que le sirvió Affranchino que de zurda tiró afuera…

Cappa en la conferencia dijo que dentro de lo que el pibe puede hacer, le gustó el trabajo de Funes. :expressionless:

Que Canales no estaba porque necesitaba ver a este pibe. También le quedará por ver a Ríos y calculo que a Bou y Antonio.

Rosales está descartado y fuera del proyecto Cappa.

para mi funes mori tampoco estuvo mal… cuando salio del area no hizo boludeces y en el area exigio siempre… si embocaba la de zurda en el primer tiempo era figura…

Verga
Quiroga

La mejor noticia de la noche.

Con Ríos va a pasar algo similar, él solito va a descartarse…:twisted:

Que raro… si es un jugador de su fútbol.

:puke_r:

Vega por ser el responsable del gol y seguir sacando para el culo
Funes Mori porque tiene menos definicion que esto:

Y Quiroga porque jugó para el traste…

Quroga

jajajjajajjaja, varios votan por votar poniendo algún jugador que les caiga mal, que patético…

En la encuesta van arriba los de peor rendimiento , Vega y Quiroga.

Quiroga.

Vega.

Lo de Quiroga es un caso extraño. Al revés de Villagra y Ferrari, que atacan mejor de lo que defienden, Quiroga es dos jugadores en uno: realmente muy bueno para sacar las pelotas que queman en el área (creo honestamente que lo de los goles en contra son mala suerte), pero de terror para salir jugando tranqui, justo cuando se requiere menos prisa y más pausa.
Claro, si se entiende que un defensor de la Banda tiene que ser COMPLETO, ahí nos ponemos de acuerdo en que Quiroga NO tiene suficientes insignias para ser titular en River. Igual, en una primera etapa de recambios, yo lo mantendría en el plantel, para el banco.

Y varios puede ser.

Yo sin embargo sigo insistiendo que lo de Almeyda no me gustó ni mierda… :evil:

Me gusta Quiroga, tapo varios mano a mano.

Quiroga necesita confianza para salir de abajo, hasta ahora tubo a todos tecnicos “peloteros”.

Funerales Morti