La AntiFigura del Partido (vs san lorenzo)

Carrizo

JJ hizo que Carrizo no agarre la pelota y se le meta?? porque eso fue lo unico que paso para que el partido termine 1 a 1, porque despues no llegaron nunca(salvo un par de cabezasos de Velasquez).

Y la defensa estuvo muy segura casi siempre, solo Ferrero fallo pero muy poco, despues Roman y GP estuvieron mas que bien.

Jajaja, es una tomada de pelo esta encuesta…

Contundente la encuesta.

Carrizo y la concha de tu madre!!!

Votaron a Funes… :scratch:

El 95 % de la gente no analiza el partido, y menos en este momento. Opinan de acuerdo al resultado.

Carrizo. Podés tenés mil errores por falta de aptitud, pero ni uno por sobrar una jugada, es decir, por falta de actitud. Y menos en este momento. Para mí, el gol es tan canchereada como la jugada posterior.

Y mención especial al CAGÓN de J.J.

Colgarse así del travesaño es por lo menos tan arriesgado como ir buscar alocadamente el segundo. Veo jugar a Olimpo y no puedo dejar de pensar que si J.J fuese su técnico, ya estaríamos salvados de todo.

Y mas si escuchan al pelotudo de Costa Febre, despues del partido diciendo “Este no es momento para cagones, JJ tiraste el equipo atras todo el partido, tenes que irte”:roll: Fiel representante de los TH Costa Febre, yo calculo que cierra el microfono y con Distasio se deben cagar de risa del hincha y de todo River.

el Carri$$inario

Mr Soberbia

Creo que ni Cabral había sacado tanta diferencia.

El mercenario pesetero de carrizo, quién va a ser? Seguí así juampi así nos mandás a la b hijo de puta.

carrizo jajaja votaron a funes mori un par que hdps.

carrizo la puta q te parioo

Carrizo…
Pero lo de Acevedo hace ya mucho tiempo viene siendo asqueroso…

Nunca pensé que tendría que votar a Carrizo en esta encuesta, y menos dos veces seguidas.

Igual no se equivoco.

Creo que no hay dudas, Carrizo. El partido se empata por su culpa. Un escalón mas abajo Acevedo, un desastre lo del negro anoche.

River no tuvo la pelota en todo en 2do tiempo. Jamas agarro la toco…eran todos rechazos y de nuevo la agarraba uno de CASLA…Ademas, sumale todos los corners que tuvieron. No generaron jugadas muy claras, pero estuvieron “ahi” en muchisimas ocasiones y se sabia que tarde o temprano una iban a tener (como el cabezazo de nomeacuerdoquien que se fue al lado del palo, en un corner).

Y la defensa estuvo horrible. 3 pases y estaban en la puerta del area como si nada…A romagnoli les costo un huevo encontrarlo y en muchas ocasiones quedaron mal parados Muchos se ve que no lo notan porque solo miran cuando la jugada termina “bien” o porque no terminaron en gol o los pases fueron malos. Pero fue asi…De hecho, en una del primer tiempo habian dos delanteros de ellos SOLOS en el area durante 5 segundos, con 1 solo de river marcando…El centro por suerte termino en el unico defensor de river.

En el primer tiempo salieron jugando 3 o 4 veces y la regalaron al rival…

Si en lugar de CASLA, era velez, nos hacian 4 o 5 goles ayer con la cantidad de desacoples defensivos.

Pavone