La AntiFigura del Partido (vs san lorenzo)

La antifigura era Acevedo de acá a la china hasta que Carrizo se mando ese moco y bueno es obvio, le saco el puesto.

Carrizo cortá la guapez…

Hace falta?

Tal cual, ahí me saqué completamente.

El soberbio mas grande de este país

Ni preguntar. El 1

Yo creo que la antifigura fue Carrizo (?)

JJ…como siempre, y cada vez mas convencido.

Ademas, sumo a gran parte de la defensa que se canso de hacer cagadas…

Carrizo otra vez. SL completamente inofensivo y el se arreglo de arruinarnos la semana.

El Carrizo del partido se lo lleva Carrizo.

Pegadito, Acevedo.

Carrizo y la reputisima madre que te pario, sos un forro. no puede ser que en el trayecto final del torneo te mandes estas cagadas que ya nos costaron 5 puntos. teníamos el triunfo en el bolsillo. sos un arquerazo, pero si descendemos por tus cagadas el rotulo de fracasado no te lo sacas mas

JP, sin dudas.

nunca vi una encuesta tan pareja entre el primero y el segundo… el tribunero 91- pavone 2…

PAVONE LA CONCHA DE TU MADRE, 1 DE CAL Y 20 DE ARENA HIJO DE PUTA, COMO PUEDE SER QUE SEAS DELANTERO Y NO SEPAS PICAR AL VACIO EN UN 3 V 3 LA PUTA QUE TE PARIO???

Ah y Carrizo

Tomando en cuenta los 90 minutos, el partido de Acevedo ancla en unas las peores actuaciones de un jugador de River en la temporada. Solamente una macana como la de Carrizo lo salvó de la distinción al peor de la cancha.

Completamente de acuerdo.

El $oberbio de Carri$$o,

esta encuesta es un touch and go, no hay mucho que pensar

Que injusto que es el futbol para algunos no ??

Carrizo se equivoco una vez, y perdimos el partido (el empate fue como una derrota)

Acevedo se equivoco minimo 10 veces, y nadie se acuerda…

el glorioso JP…

peor que su equivocacion fue que encima se de el lujo de ponerse a amagar en el area dsp de mandarse su 3er blooper consecutivo, eso lo hace el gran merecedor de la anti-figura